|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2006, 19:15:36 » |
|
a esta gente le da igual que esté Aznar que Zp, que sea por Irak o Ceuta y melilla, les da igual, que sea porque una mujer que no puede impartir bien sus clases al tener un velo facial en Inglaterra o porque aquí hay piso patera/cayuco, todo eso les da igual es la escusa para enfrentarse con los infieles (infiel. (Del lat. infidēlis). 2. adj. Que no profesa la fe considerada como verdadera. U. t. c. s. por eso, la cuestión no es combatirles abierta y unicamente con armas policiales, si no civilizandoles (sí, he dicho bien, civilizandoles, no que se hagan occidentales, si no que se integren en la conciencia de los derechos humanos y la etica y moral humanistica)  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2006, 19:24:57 » |
|
Vivir para ver. Me temo Mak, que esa solución tuya es utópica. Hay individuos en oriente y en occidente que nacieron reñidos con los derechos humanos, y con la ética y la moral más elemental, y moriran de igual manera. A saber, Bush, Bin Laden, Aznar...  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Hernán
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2006, 00:21:05 » |
|
Pues por utópica no implica que no sea la línea a seguir. Pero ¿cómo es posible que se apoye desde EEUU e incluso Europa, regímenes como el de Arabia Saudí que precisamente difunde el islamismo más radical?es tirar piedras contra nuestro tejado, hay muchas formas de atacar al integrismo, pero por favor, si los imanes que predican en España no los paga el Estado!los pagan desde Arabia!qué coño es eso?la mezquita de la M30 la pagó tb ése mismo Estado!estamos usando unas miras muy cortas. Vemos el peligro y no parece que nos importe. Y no es lo mismo ser valiente que temerario. Arias, el problema no es que haya individuos peligrosos, sino que muevan a las masas!hoy día la pobreza y los conflictos internacionales son un caldo de cultivo islamista, hoy día la poca educación real en EEUU lo es para los evangelistas. Aquí tenemos tb a locos, a violentos, pero no tienen quién los dirija y representan menor peligro(aún). Pero los yihaidistas se dirigen sólos.  
|
|
|
|
Si los pinares ardieron aún nos queda el encinar.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2006, 02:18:44 » |
|
Yo esto lo veo muy oscuro, ya ha salidomas de un mensaje de radicales islámicos advirtiendo que España es AL-Andalus y Córdoba su capital....y si alguien ha entrado alguna vez ne un foro musulmán en castellano podrá corroborar que opinan sobre este tema la maypría. SU teoría es que se nos puede derrotar a base de hijos y no por las armas, no paran de presumir de l acantidad de hijos que tienen y de lo decadente que es nuestra sociedad, con nuestras "prostitutas"(mujer occidental que no se cubre) a la cabeza. Aqui lo facil es pensar que algunos somos uno salarmistas y mirar para otro lado, y lo dificil es buscar informacion en internet sobre esta gente y lo que piensan.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Hernán
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2006, 05:13:30 » |
|
Joder, estaba navegando por un foro islámico, y veo mazo de gente simpática, religiosa, pero no fundamentalista, evidentemente he visitado sólo un foro y no es cuestión. Pero estoy taaaan acostumbrado a ver noticias de la yihad que casi esperaba una aglomeración de nazis morunos. Vale, hay fundamentalistas y jodientes, por eso debemos parar los pies al wahabismo, por que no respeta los derechos humanos, por ser el ala más radical del islam, y es lo que a base de talonario se introduce en nuestras mezquitas (y digo "nuestras" con conciencia), luego de poner orden en casa, atacar con la cabeza(no a lo Bush) a los radicales, es decir, apoyar a los moderados, que hay muchos tb.  
|
|
|
|
Si los pinares ardieron aún nos queda el encinar.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 06, 2006, 05:35:16 » |
|
La primera impresión es buena, no son tontos, pero tu indaga un poco, ya veras.....ya sabes, que opinan sobre ben Laden, la Sharia, Occidente...y como les llves la contraria..en fin, ya me contarás.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 06, 2006, 23:39:24 » |
|
leka por algun casual alguna vez has conocido alguna persona musulmana en plan compañero de clase o de trabajo?  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2006, 23:54:23 » |
|
Una, "raby" creo que se escribe(lo llamamos Rabo) y es musulman como tu y yo cristianos. Osea, no es un ejemplo de "buen" musulman, come cerdo, se pilla unos pedos de infarto y se lía con occidentales. Y es muy critico con su religión.  
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2006, 23:58:02 » |
|
Una, "raby" creo que se escribe(lo llamamos Rabo) y es musulman como tu y yo cristianos. Osea, no es un ejemplo de "buen" musulman, come cerdo, se pilla unos pedos de infarto y se lía con occidentales.
Y es muy critico con su religión. en que te sacas que yo sea musulman? y tu amigo no es un claro ejemplo de que como él puede haber más y la mayoria.  
|
|
|
|
|
|
|
|