logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 06:32:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sadam condenado a muerte  (Leído 8562 veces)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 06, 2006, 03:28:32 »

Bueno, me imagino que habreis visto las noticias de que Sadam Hussein ha sido condenado a muerte en la horca...

La noticia a mi me ha llamado la atencion muchisimo por que al final gano USA evidentemente con sus intenciones, aunque no fueran ellos los que judgasen. Cosa que era muy previsible...

Tambien desde este post queria que se comentase un poco si la pena de muerte os parece justa para este "hijo de Allah" aunque por meritos se ha ganado mas el adjetivo de "hijo de... su madre".

¿A pesar de tener tropecientos muertos a su espalda merece ser condenado a muerte?

"Tranlarí tranlará"
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2006, 03:32:27 »

no me habia enterado de la noticia , cuando va a ser ejecutado?? yo estoy encontra de la pena de muerte.

saludos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2006, 03:38:03 »

Ferboroso abolicionista.

Cadena perpetua y punto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2006, 03:38:23 »

Yo tengo claro que no debia ser condenado a muerte, no es mas que un triunfo de la "neoley del talion" que tienen los yankies por sistema judicial y como ley principal en otros paises como el propio Iraq. A pesar de la cantidad de muertos por los que se judgan, los crimenes, la dictadura... Siempre pensare que la pena de muerte es superior a todos los crimenes que se puedan cometer, y el caso de Sadam no va a ser menos y con una cadena perpetua y un par de ostias cada vez que levantaba la voz en el juicio iba servido jejeje. Ahora en serio, una cadena perpetua deberia ser lo maximo que un legislativo pudiese aplicar, y que se compaginase con trabajos sociales, pero claro el tanto para USA no subira a su marcador hasta que no sea ejecutado...

No se si sera por mi creencia religiosa, o por que soy un hippy frustrado... vete tu a saber pero asi creo yo :D:D

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2006, 03:43:53 »

No, no soy partidario de la pena de muerte ni del ojo por ojo. Aunque hay gente como esta, que te hace cagarte en tus convicciones y perder los estribos. Pero no, es estúpido y no serviría para nada. Tan sólo para que si algo le remuerde la conciencia, descansase en paz de una vez.

No, no soy partidario de la pena de muerte, y no me parece correcto ejecutarlo. Aunque claro, nosotros no hemos perdido a nadie gracias a este soberano cabrón.

Lo podían dejar en mitad del Kurdistán... eso si, vivito y coleando.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2006, 03:53:10 »

Jajaja, eso, que lo dejen en Kurdistán.

Yo estoy en contra de la pena de muerte también.

La verdad es que me parece jocoso, que siendo uno gobernador de un país, pueda llegar alguien, atacarte por que le sale del entrehuevo (cómo se ha demostrado no había AdDM), provocar una guerra, sacarte del estado, llevarte a EEUU y juzgarte con la pena de muerte, ante la mira pasiva del resto de países. Joder, ahora que lo pienso, se lo podían haber hecho a Franco.  :lol:  :lol:

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 06, 2006, 03:55:00 »

Pero es que Roosevelt era un cagon :lol:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 06, 2006, 03:56:27 »

Le han juzgado en Iraq y bajo leyes y juez/tribunal iraqui.

Por lo demas de acuerdo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2006, 03:57:17 »

Cita de: "Cienfuegos2"
Jajaja, eso, que lo dejen en Kurdistán.

Yo estoy en contra de la pena de muerte también.

La verdad es que me parece jocoso, que siendo uno gobernador de un país, pueda llegar alguien, atacarte por que le sale del entrehuevo (cómo se ha demostrado no había AdDM), provocar una guerra, sacarte del estado, llevarte a EEUU y juzgarte con la pena de muerte, ante la mira pasiva del resto de países. Joder, ahora que lo pienso, se lo podían haber hecho a Franco.  :lol:  :lol:

Con noriega en el 89 hicieron mas o menos lo mismo, pero de manera mas efectiva, solo tardaron 15 dias.

charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2006, 04:02:00 »

Los "defensores de la libertad" estarán contentos, ellos lo capturaron pero otros lo matan, y los demás a mirar a otro lado.
De todas maneras él se lo buscó con tantas y tantas y tantas armas de destrucción masiva.
Mientras en Irak sigue cada día más sangrienta y bestial la guerra.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!