logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 23:53:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se lió en Talavera-Rayo  (Leído 4121 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2006, 01:56:28 »

Jaja, la skineta con la bufanda, menudas ostias pega... :lol:  :lol:

A los toreros no los he visto.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 27, 2006, 22:32:37 »

Pues a mi no me da ninguna lástima. Los valientes neobobos de UltrasTala, que tan "valientemente" hacian valer su condición de "arios aceitunados" hace poco tiempo contra todo el que se les cruzaba han recibido lo que se merecian, ni más ni menos. Lo que más me gusta el la sensación que se les debió quedar de "quiero y no puedo" al ver que cuando se les planta cara "cagan vinagre".

Verás como ahora estarán un tiempo con "los humos a nivel del suelo". Y es que ya lo dice el refrán castellano, que tiene respuestas para todo; "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN".

Un saludo

PD: ´Oscar´ a la mejor actuación para el propietario del bar y su hijo como "pobres victimas" de unos salvajs;  los cuales llevan "alojando" bastante tiempo a la cochinera esa.
PALENCIA_PUNTUA_DOBLE
Visitante
« Respuesta #12 : Diciembre 08, 2006, 19:18:00 »

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d4/Labaro_cantabro.svg/800px-Labaro_cantabro.svg.png

el pais cantabro nunca se juntara con las mariconas castellanistas, nunca debisteis soltar al soplapollas de Aznar

Si quereis mar, poneros a mearrrrrrrrrrrr

PD: MARICONASSSSSS RESENTIDASSSSSSS
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!