logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 21:03:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aguantará?El Adelantado de Segovia: Autonomia de León  (Leído 6218 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 08, 2006, 02:17:07 »

Fernán no es necesario amenazar a nadie.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 08, 2006, 02:17:59 »

Cita de: "Fernàn."
Tù no te pases ni me compares con nadie, mucho cuidadito. Yo se perfectamente lo que digo. Al final la ùnica soluciòn para tanto paletismo y catetismo va a ser que cada provincia sea su propia comunidad autònoma. Y te repito: mucho cuidado en compararme con nadie.

Lo de amenazar ahórratelo majo.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2006, 02:38:26 »

Tù no te pases ni me compares con nadie, mucho cuidadito. Yo se perfectamente lo que digo. Al final la ùnica soluciòn para tanto paletismo y catetismo va a ser que cada provincia sea su propia comunidad autònoma. Y te repito: mucho cuidado en compararme con nadie.

Estoy acojonao, que me vas a hacer valiente.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 08, 2006, 02:40:35 »

Jeje, me encanta. ¿Se supone que eso apareció en un periódico segoviano? Menudas pedradas les han pegado a algunos...

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 08, 2006, 02:41:25 »

Joder como se le va la pinza a la peña.  zz7

Más mesura Fernán, más mesura majete.

Castellano y libre
Fernàn.
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 08, 2006, 05:36:20 »

Yo no he amenazado a nadie, no pongais en mi boca cosas que no he dicho, no os paseìs. Simplemente le he dicho que mucho cuido. No opines de mi por que no me conoces y si yo digo una cosa es por que se lo que estoy diciendo. Y yo no he amenazado a nadie, no manipuleis las palabras.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Noviembre 08, 2006, 05:40:07 »

Yo no he amenazado a nadie, no pongais en mi boca cosas que no he dicho, no os paseìs. Simplemente le he dicho que mucho cuido. No opines de mi por que no me conoces y si yo digo una cosa es por que se lo que estoy diciendo. Y yo no he amenazado a nadie, no manipuleis las palabras.

Ahora somos tontos y no sabemos comprender el significado de tu expresión "mucho cuidado", si...será eso.
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 08, 2006, 05:51:31 »

Artículo provinciano donde los haya.No hay nada peor que darle a un tonto un lápiz.Este artículo de El Adelantado me provoca un dé ja vú, en otros panfletos caciquiles tipo La Opinión de Zamora, La Gaceta de Salamanca, Tribuna, Diario de Ávila...hay sujetos como éste, paranóicos y pueblerinos como ellos solos.La prensa regional está al servicio de constructores y políticos y fulanos como este me recuerdan a Rufo Gamazo, Juan Campo(presbíteros ambos), Domínguez de Calatayud, Francisco García, José Manuel Serrano...verdaderos cómplices de lo deprimida que está Castilla con esos catetismos baratos.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Fernàn.
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 08, 2006, 06:01:02 »

Vamos a ver por que ya est  bien. He dicho: mucho cuidado. ¿Dònde est  la amenaza?, yo no la veo por ningùn sitio. Si tù la ves el problema es tuyo no mio. Yo no he amenazado a nadie con pegarle...ect, simplemente he dicho que mucho cuidado, ni m s ni menos. Por lo tanto no saques de donde no hay.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Noviembre 08, 2006, 06:11:18 »

Vamos a ver por que ya està bien. He dicho: mucho cuidado. ¿Dònde està la amenaza?, yo no la veo por ningùn sitio. Si tù la ves el problema es tuyo no mio. Yo no he amenazado a nadie con pegarle...ect, simplemente he dicho que mucho cuidado, ni màs ni menos. Por lo tanto no saques de donde no hay.

Claro, claro, y yo soy el hombre invisible.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!