logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 23:52:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He buscado un foro de Violencia de genero, no le encuentro  (Leído 7050 veces)
riopadre
Visitante
« : Noviembre 11, 2006, 02:11:44 »

No encuentro un foro de violencia de genero, por lo que os pongo la siguiente dirección. Espero que esto no vaya contra las normas del foro. Plantea un problema social actual y trágico.
El enlace lo encontré e un foro de Terra.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/575/1162681201.html
GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2006, 05:17:44 »

En la pagina de Lujuria tienen enlaces. No se si tendran foro
www.lujuriarock.com

Un saludo

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2006, 20:43:07 »

Muy fuerte lo del enlace, y muy verídico, si es la tía la que arrea es que "algo habrá hecho él", y hay un montón de casos que no s edenuncian por vergüenza.
No recuerdo en que comisaría había un policía con una denuncia porque cuando un tío denunció a su mujer por malos tratos el policía se burló de él.

Pero todo esto no quita que las asesinadas son mas que los asesinados, y esto es un insulto a nuestro género y una vergüenza.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2006, 02:15:15 »

Pues cada vez hay mas hombres maltratados, los cuales se ven totalmente indefensos...., pero como pone en esta noticia, esta situacion esta cambiando, gracias a dios, ya que una victima es una victima, independientemente de su genero, raza, nacionalidad.....
http://www.20minutos.es/noticia/164086/0/acogida/hombres/maltratados/

shiryu
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2006, 16:19:37 »

gus una pregunta k no viene al caso, ese escudo del atleti no es el k utilizan los faxas del FA??

lo de lujuria seguro k habras enlaces

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
riopadre
Visitante
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2006, 21:39:08 »

shiryu, no se admiten mensajes que rompan el hilo del primer mensaje. ¿Qué pretendes, desviarnos?

Gus, te ruego que no le respondas.
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2006, 03:20:06 »

Es cierto que con los maltratadores hay que tener tolerancia cero.Quien maltrata una vez volverá a hacerlo.Pero si la persona agredida no quiere denunciar por sus sentimientos afectivos, ahí a ver quién actúa y cómo.
Hay personas que están violando órdenes de alejamiento judicial, muchísima gente, pero con la connivencia de la persona maltratada.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2006, 04:29:19 »

Yo creo que no se está haciendo demasiado incapié en intentar re-educar al maltratador, ver si tiene problemas psicológicos, etc. ni tampoco empezar a educar a los niños desde pequeños.

Y por cierto, aunque alguno me tilde de xenófobo, por su idiosincrasia, muchos (no he dicho todos) latinoamericanos tienen el tema de "meterle una yoya" a la mujer como algo normal.

Lo de la violencia de género es un tema que va para rato.

riopadre
Visitante
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2006, 21:37:44 »

Cita de: "A_MANCHICA"
Yo creo que no se está haciendo demasiado incapié en intentar re-educar al maltratador, ver si tiene problemas psicológicos, etc. ni tampoco empezar a educar a los niños desde pequeños.

Y por cierto, aunque alguno me tilde de xenófobo, por su idiosincrasia, muchos (no he dicho todos) latinoamericanos tienen el tema de "meterle una yoya" a la mujer como algo normal.

Lo de la violencia de género es un tema que va para rato.

¿Das por sentado que el maltratador es solo el hombre?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2006, 23:22:03 »

No creo, pero el maltratador ASESINO si que suele ser le hombre, para nuestro pesar.

Una mujer te puede hacer la vida imposible, pero no con la fuerza física, sino con la palabra, los hijos,etc..y no dudo que ahí si que sean mas.

Pero los que asesinan mas son los hombres, y oye, para mi eso es lo mas grave.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!