logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 10:26:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He buscado un foro de Violencia de genero, no le encuentro  (Leído 6839 veces)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Diciembre 04, 2006, 00:33:58 »

Cita de: "John Graham"
Cita de: "Aragonauta"
El porcentaje de hombres maltratados creo que no es tan alto.

Es posible que hablemos de maltrato psicológico y estoy segurísimo de que el número es más elevado que el de las férminas.

Bueno, he hecho referencia al número de denuncias realizadas. Hace algunas semanas salió en el periódico, pero no me acuerdo en que día concreto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 04, 2006, 01:12:45 »

El problema Aragonauta es que los hombres maltratados no denuncian, la sociedad, el pudor, la vergüenza, y unas leyes no paritarias los empuja a callarse.

Y una hostia es clara y denunciabe, como demuestras tu el maltrato psicológico??, no es tan fácil.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #22 : Diciembre 04, 2006, 07:30:51 »

Leka, la fuente la tienes abriendo el link del mensaje original de este foro, un periodista ha publicado un libro con datos muy precisos.
riopadre
Visitante
« Respuesta #23 : Diciembre 04, 2006, 07:34:27 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
El problema Aragonauta es que los hombres maltratados no denuncian, la sociedad, el pudor, la vergüenza, y unas leyes no paritarias los empuja a callarse.

Y una hostia es clara y denunciabe, como demuestras tu el maltrato psicológico??, no es tan fácil.

Ahora, quizá se pudiera probar con cámara oculta, los telefonos móviles tienen cámara..., pero no sé si tendria valor de prueba..., dependerá del juez?
riopadre
Visitante
« Respuesta #24 : Enero 20, 2007, 00:07:27 »

Un libro de reciente aparición:

"El Varón Castrado" por Jasé Maria Marco
Se vende en El Corte Inglés
olegario
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 20, 2007, 08:09:51 »

A mi esto del maltrato en la mayoria de los casos me parece que no es sino teatro

12
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!