logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La noticia del año: PLATAFORMA ELECTORAL TIERRA COMUNERA  (Leído 21210 veces)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2006, 03:06:40 »

Pues no entiendo por qué alguien miente. :shock:
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Noviembre 14, 2006, 04:14:19 »

Lo de "Alternativa de Castilla y León" yo creo que estamos casi todos de acuerdo en que es positivo.

Que es una empresa harto complicada también.
Esto de la lista de partidos es un poco lioso y problemático, según la noticia el dirigente del Partido del Bierzo hizo un comentario sobre Los Verdes de Laciana y éstos lo desmienten categóricamente, luego el tema de URCL (de sus 5000 votos sacaron 4000 en Salamanca) con un lío de partido que yo creo que no se aclaran ni ellos...

...forman parte de Alternativa de Castilla y León, Independientes de Palencia, Tiétar, Laguna, Riaza, Unidad Regionalista de Castilla y León de Salamanca, el Partido del Bierzo, Partido del Progreso de las Ciudades y Comarcas de Castilla y León, Iniciativa de Soria, las Merindades, de Guardo, los Verdes de Segovia y la Ciana, Agrupación de Segovia y Unión del Pueblo Zamorano.

http://www.abc.es/20061112/castilla-leon-castilla-leon/nace-alternativa-castilla-leon_200611120255.html

Lo de 60.000 votos en las pasadas elecciones no me sale,a menos que ande por ahí CI.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Noviembre 14, 2006, 05:29:57 »

Cita de: "Turmogo"
Pues no entiendo por qué alguien miente. :shock:

Na, ya sabes como es esto, andan rebotados.
Regionalista
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 14, 2006, 05:30:36 »

Hemos dejado claro la situación, y lo cierto es que el tal señor Gómez Maldonado, NO PERTENECE A URCL, no está afiliado, y todo lo que firme o haga en nombre de URCL será impugnado judicialmente si es preciso.
Así que dejen de utilizar el nombre de UR para confundir a la opinión pública.
El Comité Regional de URCL se reunirá en breve, y convocará una rueda de prensa, en la que entre otros temas, hablará de este en cuestión.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Noviembre 14, 2006, 05:31:46 »

Cita de: "Regionalista"
Hemos dejado claro la situación, y lo cierto es que el tal señor Gómez Maldonado, NO PERTENECE A URCL, no está afiliado, y todo lo que firme o haga en nombre de URCL será impugnado judicialmente si es preciso.
Así que dejen de utilizar el nombre de UR para confundir a la opinión pública.
El Comité Regional de URCL se reunirá en breve, y convocará una rueda de prensa, en la que entre otros temas, hablará de este en cuestión.

Mira que eres pesado de cojones, lo que deberías es dejar de dar la nota, haz lo que tengas que hacer en los juzgados, pero no nos molestes en estos foros, que no tenemos la culpa de que andéis escindidos.
paramero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 14, 2006, 05:42:53 »

Pues sí, Regionalista, eso de los juzgados es una idea muy socorrida y más en temas donde se dirime la libertad de opinión. P'Alante pues, pero por favor, please, s'il vous plait, dejadnos hablar de las cosas que atañen a nuestra nación: CASTILLA.
VIVA EL NUMANCIA
PANCAL
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 14, 2006, 05:51:55 »

Cita de: "John Graham"
Mira que eres pesado de cojones, lo que deberías es dejar de dar la nota, haz lo que tengas que hacer en los juzgados, pero no nos molestes en estos foros, que no tenemos la culpa de que andéis escindidos.

Vaya como respetamos a los demás Graham  :(  Entiendo que la función tanto de los Verdes de Laciana (que no La Ciana como ha escrito algún periodista) como de Unidad Regionalista de Castilla y León es desmentir esas noticias falsas, ¿no crees?

Si a ti eso te parece ser un pesado de cojones o dar la nota pues tu mismo, pero vamos, si se hiciesen las cosas bien desde el principio no habría estos problemas.

Por cierto, sobre que URCL esté escindida o rebotada ni mucho menos que yo sepa, ninguna de las dos cosas que yo sepa.

¡Castilla y León Regionalista!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Noviembre 14, 2006, 19:58:50 »

Pues que lo hagan en sus foros, aqui no.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Noviembre 14, 2006, 20:07:02 »

Cita de: "John Graham"
Pues que lo hagan en sus foros, aqui no.

Si simplemente vienen a aclarar puntos del comunicado no creo que haya problema alguno.

Asi a todos nos queda claro quien conformará Alternativa por Castilla y Leon.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Noviembre 14, 2006, 20:23:40 »

No vienen a aclarar puntos, sino a meterse con Tierra Comunera.

Los puntos los aclaran públicamente y no se hacen valoraciones en los foros.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!