logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 06:45:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La noticia del año: PLATAFORMA ELECTORAL TIERRA COMUNERA  (Leído 22364 veces)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Noviembre 17, 2006, 15:39:41 »

Yo según entiendo de lo que leí en la noticia, el representante bercianista dijo que igual Los Verdes de Laciana podrían unirse a la plataforma, y resulta que ese igual al final es un no rotundo.

Hace poco se ha hecho oficial que IU CyL irá junto con Los Verdes en las autonómicas, pero como hay tantos partidos que se llaman Los Verdes pues tampoco es nada espectacular.

Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Noviembre 17, 2006, 16:03:28 »

Cita de: "PANCAL"
Pero vamos, que sin conocerme de nada ya sabes a lo que vengo o no vengo pues que quieres que te diga, lo dejaré en que no me parece muy normal.

No hace falta conocer a la gente de PANCAL y URCL demasiado para saber de qué van. Llevan estancados políticamente 20 años y en aumento.
Me quemo con sólo pensar que han terminado haciendo de máxima de estos partidos a la preservación de la monarquía española y el catolicismo frente a la república, absorbiendo un voto que por simpatía han de quitar al PPSOE y no a los castellanistas. No tienen conciencia de su tierra y además cada vez se la trae más floja.
Es más, por que en su día el PANCAL en coalición con el PP ( :oops: ) en las elecciones al Congreso obtuvieron un diputado por Soria, se creen dueños de la verdad absoluta y miran al castellanismo (porque ellos dejaron de ser castellanistas) como soñadores y además criticando y mostrando su más absoluto rechazo a los proyectos del castellanismo actual, cuando ellos no han sido capaces de lograr nada. Ni lo conseguirán ya.

Castellano-ribereño
PANCAL
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 17, 2006, 18:40:07 »

A la pregunta de si soy o no de URCL pues he de decir que lo soy tanto como el David Gómez ese de la coalición.

Sobre vuestras críticas a Unidad Regionalista pues decir que no os entiendo, aquí nadie ha criticado a Tierra Comunera y vosotros os meteis con un partido simplemente por desmentir una mentira. No me parece muy normal y creo que no va a ser muy positiva esa cara que estais mostrando de TC, a mi por lo menos me habeis desilusionado bastante, os digo en serio (y no por picar) que esperaba otra cosa.

No creo que el hecho de que Unidad Regionalida desmienta una noticia sea motivo alguno para que los de Tierra Comunera comiencen a criticar a Unidad Regionalsita (críticas como por ejemplo las de Caberrecorba falsas).

¡Castilla y León Regionalista!
PANCAL
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 17, 2006, 18:41:50 »

Sacado del último comunicado:
Ante las reiteradas manifestaciones de David Gómez Maldonado, concejal de Santa Marta de Tormes por la candidatura de URCL, atribuyéndose la representación de URCL en Salamanca, entre sus manipulaciones, para entrar en la coalición para las próximas elecciones autonómicas liderada por el partido nacionalista castellano Tierra Comunera, desde la Dirección Regional de URCL censuramos totalmente todas esas manifestaciones y acuerdos de este señor, pues en la actualidad no pertenece a URCL y no está autorizado por tanto para utilizar nuestro nombre para sus maniobras.
El Comité Ejecutivo Regional, máximo órgano de dirección de URCL entre congresos, ha acordado tomar las medidas legales oportunas en relación con este tema.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Noviembre 17, 2006, 18:42:32 »

Pues si no eres de URCL no sé que haces hablando en nombre de ellos.
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Noviembre 17, 2006, 19:37:48 »

(críticas como por ejemplo las de Caberrecorba falsas).

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Caberrecorba no critica,
Caberrecorba expone las perlas que PANCAL/URCL (indistintamente) le han soltado a la cara.

Mentiroso tú y todo tu mundo fascistoide circundante.
Si te pica es porque ajos comerás y si te duele lo que digo, vete a llorar a la plaza de Oriente de Madrid, rodeado de los dos poderes que tú y tu/s partido/s admiráis.

a mi por lo menos me habeis desilusionado bastante

La gente como tú jamás será castellanistas... me alegro sí la coalición te ha ayudado a darte cuenta de ello. Ganamos todos. Ahora dejad de engañar a los castellanos y uniros al PADE.

Castellano-ribereño
PANCAL
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 17, 2006, 20:49:02 »

Cita de: "Caberrecorba"

Mentiroso tú y todo tu mundo fascistoide circundante.
Si te pica es porque ajos comerás y si te duele lo que digo, vete a llorar a la plaza de Oriente de Madrid, rodeado de los dos poderes que tú y tu/s partido/s admiráis.

¿Se toleran los insultos públicos en Foros Castilla? Hago un llamamiento a los moderadores para apercibir a Caberrocorba por llamarme fascista.

Lo fácil es recurrir al insulto como tu, en cambio el argumentar y aportar datos exige algo más.

Cita de: "Caberrecorba"
La gente como tú jamás será castellanistas... me alegro sí la coalición te ha ayudado a darte cuenta de ello. Ganamos todos. Ahora dejad de engañar a los castellanos y uniros al PADE.

¿Quién te ha dicho que sea castellanista o cuando he dicho yo que me esté intentando hacer pasar por castellanista? Unicamente he corregido un error en esa noticia de la plataforma de TC, parece que intentas pagar con los demás un error de tu partido al pactar con alguien que no es de donde dice ser.

Exijo la intervención de los moderadores

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Noviembre 17, 2006, 21:00:52 »

Llamarte fascista no es ningún insulto. El fascismo es una ideología que fácilmente puede compartir cualquier militante de esos dos partidos títeres del PP-PSOE como son URCL y PANCAL, los cuales, dicho sea de paso están acabados.

Respaldo a mi compañero y amigo Caberrecorba.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Noviembre 17, 2006, 21:03:35 »

Bien y para cuando un comunicado oficial de TIERRA COMUNERA aclarando lo de los Verdes de Laciana  y lo de URS?

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Noviembre 17, 2006, 21:09:42 »

Cita de: "Az0r"
Bien y para cuando un comunicado oficial de TIERRA COMUNERA aclarando lo de los Verdes de Laciana  y lo de URS?

En todo caso el comunicado debería de ser enviado por esta organización una vez que se selle el compromiso ante notario, ¿no? porque TC es un partido más en esta coalición regional.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!