Bueno me vienen a recojer a la estacion del bus dos chicos de TC uno de ellos de Pucela y el otro de Burgos.Damos una ruta turistica los tres por Burgos y a comer que hay hambre.Entre la comida ya sabeis lo tipicos debates.Comienza la ceremonia de aquien se les va a entregar unos premios.Se le entrego a un alcalde a los gran invitados el grupo musical lujuria a la plantilla del Castilla que no pudieron acudir y a carlos y a lucio y a un poeta ahora mismo no recuerdo su nombre que tiene mucho su valor esta luchando por castilla casi al lado de peru y con 70 años se leyo un poema suyo.Cantando la cancion de 1521 concluyo la comida cantada por todos los asistentes.Despues despedidas y en general muy buen ambiete donde reino el castellanismo.Desde aqui saludar especialmente al chaval de Pucela y al de Burgos(dentro de poco nos vemos xD)y tambien a todos aquellos que ese dia me conocieron y vieron que si que hay algo de Castellanismo en la rioja tambien en especial a Javier y a Benito y a todos.
CASTILLA ENTERA SE SIENTE COMUNERA
Quienes han ido a buscarte han sido el de JC en Burgos (Raúl) y nuestro excelentísimo führer de JC nacional D. Piter Mambrilla que no es de Pucela sino ribereño. No sé a qué Carlos se le entregó el premio, pero imagino que igual fue a Carlos Rad, Lucio es de Madrid y el abogado oficioso del partido. El himno nacional de Castilla seguro que quien más lo entonaría y con el puño levantado era Pocholo ( :lol: ), no es broma, que con más de 250 asistentes, ha debido de ser un encuentro muy gratificante para lo que resta de año.
Ojalá podamos hacer correr el espumoso castellano, y unos buenos riojas, cuando obtengamos representación en Las Cortes, se recupere en Burgos un concejal -es muy difícil-, en Aranda se Mantengan las expectativas -será difícil una vez que nuestra compañera Tere, igual no sigue y De la Serna ídem- y bueno, que si por mí fuera como le dije a mi amigo y compañero Carlos Rad, ¡yo apostaba por él a la alcaldía de Burgos! sin menospreciar a Luis, que es un candidato idóneo, pero que como bien sabemos todos, es necesaria una nueva imágen en Burgos, y sin enrollarme más, que nada, espero que se haya disfrutado mucho, y que a estas horas los que no se hayan desplazado para sus casas, lo hagan con prudencia y no le den mucho al pimple, que tiempo habrá en Mayo el día 28, cuando consigamos volver con más fuerza a gobernar Castilla, de verdad que me da sana envidia, me hubiera encantado ir y compartir comida, concierto, y camaradería con los compañeros. Guardaremos las fuerzas para cuando en Miranda entremos en el Ayuntamiento que tomando las palabras de Javi Cortés un periodista de aquí, somos necesarios como colchón para sacar algo propicio para Castilla y sobre todo para Miranda.
Así que tras estas palabras, ánimo y que a partir de ahora, son kilómetros de subida y debemos de quedar lo más arriba en el podio posible, por nuestra tierra.