logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 06:28:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Vas a comprar productos catalanes aún a costa de menores inversiones para Castilla?  (Votación cerrada: Noviembre 19, 2006, 22:30:24 )
SI, me da igual incrementar el PIB catalán aún a costa de menores inversiones para Castilla - 1 (16.7%)
NO, de eso nada. Que no insulten mi inteligencia, mi dinero no perjudicará a Castilla - 5 (83.3%)
Total de votos: 6

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desafían nuestra inteligencia... ¿les dejaremos que ganen?  (Leído 4331 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Etiquetas
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« : Noviembre 19, 2006, 22:30:24 »


http://www.gencat.net/generalitat/cas/estatut/disposicions.htm#dis3

DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA ESTATUT CATALUÑA. INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS

La inversión del Estado en Cataluña en infraestructuras, excluido el Fondo de Compensación Interterritorial, se equiparará a la participación relativa del producto interior bruto de Cataluña con relación al producto interior bruto del Estado para un periodo de siete años. Dichas inversiones podrán también utilizarse para la liberación de peajes o construcción de autovías alternativas.



¿Qué significa eso? Pues que al comprar algo procedente de Cataluña, incrementamos su PIB y, por tanto, hacemos que ellos se lleven más inversiones a costa nuestra.

¿Vas a permitir que usen TU PROPIO DINERO EN CONTRA TUYA?...

¡¡¡YO NO!!!

Encima, se quedarán con el 50% del IVA que recauden. Eso significa que al comprar un producto catalán, tu IVA se irá a Cataluña (factura del fabricante al vendedor), y se gastará allí la mitad, y la otra mitad la devolverán al Estado como si nos dieran caridad entre lloros hablando de su "deficit fiscal". Al final, un impuesto que sale de tu bolsillo, apenas te acaba repercutiendo.

¿Vas a pagar impuestos como el IVA para que al final apenas te repercuta? ¿Vas a incrementar el deficit fiscal catalán?

¡¡¡YO NO!!!

Por eso miro la procedencia de lo que compro. Y por eso he sustituido los productos que compraba de allí por otros fabricados o con sede social en Castilla o en el resto de la España no catalana.

No dejéis que quién os insulta se rian de vosotros a la vez que os meten la mano en el bolsillo.

Los productos catalanes, para Carod, Montilla y toda su cuadrilla!!!!!!!!
En línea
Etiquetas
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2006, 22:43:23 »


¿Dudas en la respuesta a la encuesta?

Entonces necesitas leer esto:

http://boicotcatalan.superforos.com/viewtopic.php?t=989&sid=4b1b75b2637abfe14c8c571e4185f36d

PD: Recordad que su PIB es el 18,8% de toda España. Por tanto, aún siendo el 15% de la población, se lleva, el 18,8% de toda la inversión nacional, más los extras que sacan de chantajear al Estado.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2006, 23:01:33 »


Falta una tercera opción:

"Soy un castellano lerdo,imbecil y profundamente subnormal.
Por eso hago cosas raras y totalmente antiespañ... ¡¡Ups!! anticastellanas como si me gusta la chistorra catalana comprarla catalana y si me gusta el lomo castellano comprarlo castellano."

Yo voto a la opción 3.

Pido disculpas por ser tan lerdo y no seguir las doctrinas del "Duce" de la COPE por las mañanas.
Lo siento, no doy más de si.
Perdonenme.
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2006, 23:08:39 »


A mi lo que me parece, es que Castilla no esta directamente perjudicada en ese aspecto por Catalunya desde el punto de vista de la administracion. Ya va siendo hora de saber que la culpa no la tienen directamente los catalanes, sino los que manejan la economia desde mas por encima del nivel autonomico que por h o b, lo hacen de ese modo. Yo creo que no es momento de tirar piedras contra Catalunya dino de seguir tirandolas contra los que manejan el cotarro desde arriba del todo que hacen que economicamente la zona economica de la meseta se hunda poco a poco. El boikot, a mi por lo menos, me parece una tonteria, sin querer ofender a los que no les parezca asi.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2006, 23:09:41 »


Yo voto tambien por la 3 opcion
En línea

"Tranlarí tranlará"
Etiquetas
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 19, 2006, 23:21:17 »


Cita de: "Edu_León"
A mi lo que me parece, es que Castilla no esta directamente perjudicada en ese aspecto por Catalunya desde el punto de vista de la administracion. Ya va siendo hora de saber que la culpa no la tienen directamente los catalanes, sino los que manejan la economia desde mas por encima del nivel autonomico que por h o b, lo hacen de ese modo. Yo creo que no es momento de tirar piedras contra Catalunya dino de seguir tirandolas contra los que manejan el cotarro desde arriba del todo que hacen que economicamente la zona economica de la meseta se hunda poco a poco. El boikot, a mi por lo menos, me parece una tonteria, sin querer ofender a los que no les parezca asi.



Hola:

Al que está encima tuyo no le respondo porque ya ha reconocido lo que es, y donde no hay... pues no hay.

Pero a ti,  te responderé empezando con una pregunta: ¿El que una parte de otro territorio se lleve más inversiones crees de verdad que no te perjudica?. ¿A quién te crees que se la quitará?.

Hablas de la administración central. La administración está siendo chantajeados por esos mismos a los que financiamos y fortalecemos con nuestro propio dinero. Y claro, como allí les va de p.m. con los privilegios que les damos, pues votan a los separatistas.

Finalmente, a mí, lo que si me parece una tonteria es pagar impuestos PARA NADA. Recuerda que la mitad del IVA que pagues se gastará en Cataluña, y la otra se nos devolverá como si nos dieran caridad, y a repartir entre todos, Cataluña incluida.  Al final, de lo que pagas apenas te repercute nada. Es como ir al super, pagar 3 artículos y llevarte 2. ¿No es mejor que ese dinero se gaste en Castilla o en cualquier otra región no separatista?

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, lo que yo pretendo es informar de que nos estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado. En resumen, de que se estan riendo de nosotros los mismos a quienes les damos el dinero.

De mí, al menos, NO.

Saludos

PD: Si la meseta se hunde poco a poco es porque en vez de ayudar a vuestras empresas y crear empleo en vuestra región, ayudais y creais empleo en otras regiones que a la hora de ayudarnos... pues ya sabeis...
Además, si las infraestructuras se construyen en Cataluña... ¿dónde os creeis que irán las inversiones y por tanto el empleo y la riqueza?. Os estáis poniendo la soga al cuello vosotros mismos.  Pensadlo un poco... y no dejeis en manos de unos politicos "atados" a los nacionalismos lo que podéis hacer vosotros mismos.

Lee esto, convence por sí sólo...

http://www.20minutos.es/noticia/73021/l/#comentarios
Un bodeguero castellano agradece a Carod el aumento de sus ventas

"Este año el efecto ha sido multiplicador hasta tal extremo que yo pensaba cerrar la bodega, ya no había renovado la patente, pero gracias a Carod ya estoy encargando todo el utillaje para seguir elaborando en años sucesivos", señaló.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 19, 2006, 23:32:06 »


Citar
Al que está encima tuyo no le respondo porque ya ha reconocido lo que es, y donde no hay... pues no hay.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un respeto a los lerdos, también tenemos derecho a vivir :cry:
(Por cierto, Edu_León también a votado la opción 3 :roll: )

Citar
¿No es mejor que ese dinero se gaste en Castilla o en cualquier otra región no separatista?

Uy uy uy,
 " capitán, se atisba españolismo jacobino y arcaizante a babor, avise a toda la tripulación"
En línea
Etiquetas
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 19, 2006, 23:40:38 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Citar
Al que está encima tuyo no le respondo porque ya ha reconocido lo que es, y donde no hay... pues no hay.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un respeto a los lerdos, también tenemos derecho a vivir :cry:
(Por cierto, Edu_León también a votado la opción 3 :roll: )

Citar
¿No es mejor que ese dinero se gaste en Castilla o en cualquier otra región no separatista?

Uy uy uy,
 " capitán, se atisba españolismo jacobino y arcaizante a babor, avise a toda la tripulación"


claro que teneis derecho a vivir. Eso sí, al final lo acabais haciendo arrodillados a otros. En fin, cada uno vive como quiere.

lo que se atisba es que servidor, cuando le escupen a la cara y le quitan la comida, no da las gracias.

Espero que no haya muchos como tú, en ese caso entenderé por qué Castilla se hunde poco a poco como dice Edu Leon.

En fin, tu verás lo que haces con la información que os he dado. Te pongo unas fotos para que veas a quién "le das de comer".  


http://boicotcatalan.superforos.com/viewtopic.php?t=1243
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 20, 2006, 00:03:50 »


Pero vamos a ver, que cada uno lo entienda como le salga de la punta del cimbrel, pero esto es asi. Catalunya no tiene la culpa de que de siempre se hayan considerado algo diferente a España y voten a los "separatistas". Los mas nacionalistas : catalanes y vascos, los mas ricos por su situacion geografica: catalanes y vascos... de estos, ¿cual tiene mas poblacion?: Cataluña. Si los votos al PP y PSOE son bajos en estas comunidades con respecto a otras, y los votos a los nacionalistas son mayores por que lo sienten, asi sale que tenemos partidos de apoyo para el PSOE en este caso que se baja los pantalones: Deducimos entonces que o bien la culpa es de los catalanes por sentirse catalanes, o la culpa es del PSOE por bajarse lo pantalones. La primera opcion me parece absurda, estaria cojonudo, y la segunda opcion me parece la mas logica de entender. Tambien la culpa puede ser de los que pretenden la unidad de varias culturas en una sola nacion como es España, y para muestra esta el BNG en Galicia, IC-Verdes y ERC en catalunya, Euskadi, Navarra y en gobierno central, estan presentes los partidos nacionalistas, y en todas las comunidades hay partidos regionalistas o nacionalistas que solo quieren lo que consideran suyo que acaba perdido por toda España, como ocurre con Castilla por ejemplo. En fin, que lo del boikot es una soberana gilipollez y que la "culpa" cada uno puede verla por donde le salga de las pelotas.

Sobre el boikot ya tienes un post que gargola abrio en cafe castilla y nada mas, seria mas conveniente hablar por ahi.


P.D.: Votantes, afines y simpatizantes de TC, IzCa, Yesca y demas... sois unos separatistas!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea

"Tranlarí tranlará"
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 20, 2006, 00:04:25 »


etiquetas, llamarías separatista a un nacionalista castellano?
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!