Ya puestos a dar consejos a la gente y a hacerles abrir los ojos no crees que si te sientes español es contraproducente boicotear un producto de una parte de tu tierra?
Lo Lógico sería que boicotearas productos franceses, alemanes, etc. no?
Me queda la duda si Navarra o Baleares, aunque me inclino más por ésta última.
Para empezar, deberías saber el significado de la palabra boicot.
Como dije antes: ¿acaso recomendar el consumo de productos de un pais, significa boicotear los del resto del mundo?. ¿Acaso dejar de comprar en una tienda e ir a comprar a otra, es boicotear a la primera?
Para seguir, te debería recordar que España y Cataluña son ya, prácticamente, entes distintos, cosa que no me importaría ni preocuparía sino fuera porque a pesar de ser otro ente distinto, tengo que financiar a "otra nación" que nos parasita y se fortalece a costa de debilitarnos a todas las demás regiones.
Yo lo que digo es: DIVERSIDAD SI, PRIVILEGIOS NO. Así de simple. Que reciba más por criterio de NECESIDAD, no de IDENTIDAD. Lo que defiendo es que las regiones ricas hemos de ayudar a las que no lo son, porque en algunos casos parte de nuestra riqueza la originan gente de las regiones pobres.
Y lucho contra los que pretenden utilizar sus señas de identidad para conseguir privilegios (como muchos pretenden en mi CCAA), y para saquear los impuestos y las inversiones de los demás. Por eso he venido a informaros de lo que pasan con vuestros impuestos y vuestras inversiones, y la manera de evitarlo.
Por cierto... con los calificativos que os dan... y que luego los defendais... en fin, allá vosotros si cuando os escupen en la cara no sólo les dáis las gracias... encima les pagais...
Me voy a dormir que mañana trabajo.