Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« : Noviembre 21, 2006, 21:14:57 » |
|
por obra y gracia del dictador asesino francisco franco, el borbón lleva 30 años viviendo a cuerpo de rey y acumulando riqueza. 30 años a cuerpo de rey
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2006, 21:42:05 » |
|
Jaja, la voz es la del programa que utiliza el Mag para darme la vara.
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2006, 22:13:01 » |
|
Jaja, la voz es la del programa que utiliza el Mag para darme la vara. cualo, podriamos usarlo, con textos castellanistas e imagnmes de fondo, con el movie maker!!!
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2006, 00:03:09 » |
|
Pué si, treinta añazos teniendo que aguantar ser "súbdito" de la Corona. Tiene cojones la cosa, en pleno siglo veintiuno. VIva la república¡¡¡
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2006, 23:58:50 » |
|
Los Borbones a los tiburones
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 23, 2006, 00:49:27 » |
|
El trabajo temporal...... pa la FAMILIA REAL zz82
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 23, 2006, 01:12:57 » |
|
Ley de extranjería para la reina Sofía Urdangarín:vete a currar al Burguer King Ni juan carlos ni sofía, no queremos monarquía Castilla mañana será republicana
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 23, 2006, 01:29:35 » |
|
Pensaba que el hilo de las rimas era otro...jaja
|
|
|
|
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 23, 2006, 01:56:06 » |
|
Este puede ser el de las rimas antimonárquicas :D
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2006, 01:57:09 » |
|
Pues no sé que programa es, sólo sé que siempre que me lo encuentro en el msn me pone alguna cosa rara de esas con acento polaco, catalán o andaluz.
|
|
|
|
|
|
|
|