logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 05:15:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien ha visto la serie El Triángulo de las Bermudas?  (Leído 9982 veces)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 23, 2006, 07:20:40 »

En la serie de ciencia-ficción que han estrenado hoy a las 22h00 en CUATROº , han citado que en el triángulo de las Bermudas se han llegado a ver "barcos de madera con la bandera de Castilla. Que hace siglos que ningún barco había vuelto a navegar con esa bandera".
Aquí los estadounidenses sí se han documentado. ¡Qué famosos somos!  :lol:

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2006, 15:57:22 »

Cita de: "salamancasigue"
En la serie de ciencia-ficción que han estrenado hoy a las 22h00 en CUATROº , han citado que en el triángulo de las Bermudas se han llegado a ver "barcos de madera con la bandera de Castilla. Que hace siglos que ningún barco había vuelto a navegar con esa bandera".
Aquí los estadounidenses sí se han documentado. ¡Qué famosos somos!  :lol:

si, me hizo gracia, anda coño, la primera pelicula yankee, que no dice españa, si no castilla, sin mas.

como me jode, escocia sigue existiendo y nosotros avocados a desaparecer

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2006, 16:44:59 »

Pues que bueno.

Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2006, 17:13:18 »

Vi justamente 5 min de la serie y me molo que hablarán de Castilla.

¿ El capitulo de los barcos en el que hacen referencia a Castilla se acabo ayer ?

Si continua es probable que hablen de Castilla de nuevo ¿no?

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2006, 17:19:56 »

:arrow: http://www.cuatro.com/microsites/eltriangulo/

Es una miniserie sobre el misterioso triangulo de las bermudas.

:arrow: http://www.cuatro.com/microsites/eltriangulo/episodio1.html?foto=6

Por lo que se ve parece un barco antiguo, por las velas y el marinero con esas barbas y los andrajos parece que lleva mucho tiempo en la mar, es el capitulo de los barcos donde hablan e las banderas de Castilla que se han visto en las bermudas.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 23, 2006, 17:39:06 »

Nunca he comprendido porque a esas islas les llaman como a los bañadores... :roll:

8)

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 23, 2006, 17:51:13 »

Cita de: "ORETANO"
Nunca he comprendido porque a esas islas les llaman como a los bañadores... :roll:

8)

:lol::lol:

Historia:
El archipiélago de las Bermudas, primera colonia del Imperio Británico, descubierto en 1503 por el navegante español Juan Bermúdez (que le dio su nombre), fue habitado en 1609, cuando naufragó cerca un navío de colonos británicos en camino hacia América. Desde 1612 el territorio acogió a disidentes religiosos y políticos. En 1684, la colonia comenzó a ser administrada por la Corona Británica y se instaló el primer Parlamento. En medio de una mayoría de esclavos africanos, sólo los dueños de plantaciones elegían representantes.

Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 23, 2006, 18:04:03 »

Uy yo vi ayer un poco de la serie pero justo me perdi esa parte donde salen los barcos con la bandera castellana. Si lo llego a saber...   :?
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 23, 2006, 18:12:43 »

Cita de: "ORETANO"

8)

Igual es que a esa prenda de vestir la llaman de otra manera  :roll:   :D
Por ejemplo bikini en Cuba se dice la trusa.

Igual hay que empezar a poner la serie esta a descargar, aunque sólo sea por verlo...

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2006, 19:06:10 »

aunque habla de ello, en la secuencia, no se ve ninguna bandera claramente, mas que las velas y la cruz roja, es una secuencia muy oscura

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!