shiryu
|
 |
« : Noviembre 27, 2006, 17:05:57 » |
|
felicitaciones al BM CIudad Real por la consecucion ayer de un nuevo titulo para el balonmano castellano. que gran equipo y de nuevo que gran alegria de ver volver a jugar a Talan FELICIDADES CIUDAD REAL Y A POR LA ASOBAL!!  
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
shiryu
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2006, 17:07:38 » |
|
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2006, 19:48:26 » |
|
8)  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2006, 19:49:04 » |
|
8)  
|
|
|
|
Arthur Miller
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2006, 23:28:04 » |
|
Más banderas de España imposible, menuda diferencia con el Bm Valladolid, aqui ni cuando jugamos la champions se ven casi españolas en la grada (muchas más castellanas). Eso si de todas formas enhorabuena  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2006, 23:50:23 » |
|
Modo irónico On. Faltaría más Mozolo, como Valladolid nadie Modo irónico off. Jeje He utilizado el mítico antipucelanismo que destilan algunos, pero tu mensaje me lo ha puesto a huevo. :lol: Un saludete y aupa Pucela :wink:  
|
|
|
|
Arthur Miller
|
|
|
shiryu
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2006, 23:13:39 » |
|
bueno yo vi alguna de castilla la mancha que ya es algo  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 29, 2006, 00:10:08 » |
|
Pués yo me alegro un montón, aúpa mis paisanos manchegos¡¡. y lo de las banderas de España no es de extrañar, en ClM la izquierda es tan españolista como la derecha, ahí es nada.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2006, 01:29:16 » |
|
Creo que ya se hablo de ello en otro hilo. Pero alguien, alguna vez desplegó un gran pendón morado en un partido del BM Ciudad Real y yo lo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos. Supongo que estaría enfermo. zz100  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2006, 14:43:54 » |
|
Final copa de Europa contra Porlan en Pamplona. Estás como una rosa :lol:  
|
|
|
|
Arthur Miller
|
|
|
|