logologologo
logo ··· logo
Julio 14, 2025, 01:52:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cooficialidad en Cantabria de la bandera cuartelada  (Leído 24663 veces)
castilla nacion
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 31, 2006, 08:58:17 »

Cantabria una nación formada por personas con apellidos castellanos. Por que nadie se cree que los cantabros tengan descendencia directa de los que pintaban en Altamira. O si? Yo ya empiezo a dudarlo.

¿Que las banderas son solo trapos? Pues vas al revés del mundo por que a mi me parece que la opinión general es lo contrario. Cuéntaselo a irlandeses, escoceses, vascos, aragoneses, palestinos... verás la cantidad de amigos que haces.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
boo
Visitante
« Respuesta #41 : Diciembre 31, 2006, 20:50:21 »

De la misma manera que no cuestiono una posible nacionalidad histórica de castilla, te pido que no cuestiones la identidad nacional, para mí y para muchos, evidente, del pais cantabro.
Saludos y feliz agrio año nuevo.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 31, 2006, 21:45:31 »

Cita de: "boo"
De la misma manera que no cuestiono una posible nacionalidad histórica de castilla, te pido que no cuestiones la identidad nacional, para mí y para muchos, evidente, del pais cantabro.
Saludos y feliz agrio año nuevo.

cuando ha existido la nación cantabra o cantabria ha sido plenamente independiente?

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 31, 2006, 23:00:56 »

Tranquilo Pepinero. Es sabido el rechazo de los pueblos cantábricos a  los africanos que vivimos al sur de sus montañas, y esa querencia a quedarse aislados con su consanguinidad y sus vacas, su celtismo y esas cosas.

Yo conozco bastante lo que hay al otro lado de esas sierras y paso de meterme en las conversaciones de esta gente.
No les vais a convencer.
Allá ellos. Si Castilla renace lo hará desde su centro, desde el corazón de su áspera, desértica y africana meseta sin mares, y pudiera ser que viéramos luego acercarse rogando algunos insospechados.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Diciembre 31, 2006, 23:19:27 »

Cita de: "pepinero"
cuando ha existido la nación cantabra o cantabria ha sido plenamente independiente?

Sólo un comentario sin intención de armar bulla.

Pero lo mismo pasa con el País Vasco y poca gente duda de su condición de nación ¿no?

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 01, 2007, 00:02:06 »

Cita de: "Aragonauta"
Cita de: "pepinero"

Sólo un comentario sin intención de armar bulla.

Pero lo mismo pasa con el País Vasco y poca gente duda de su condición de nación ¿no?

Pues ojito porque yo por ejemplo personalmente creo que, aunque la voluntad del pueblo siempre manda, veo menos legitimidad en su "nación" que la que puede tener Cataluña, Aragón, Navarra, Valencia o (reíros) Andalucía o Canarias.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Enero 01, 2007, 00:17:15 »

Yo también veo a Valencia una nación diferenciada de Cataluña. Yo no creo en los Paises Catalanes, me parecen un mero invento.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Enero 01, 2007, 02:20:05 »

En cuanto a lo de valencia yo tambien creo que es una nacion que comparte un idioma con otras naciones... Pero es que los paisos catalans son eso paisos no pais catalan es decir es una confederacion de naciones Un saludo

PD: Ese invento lo invento un valenciano
soy_kantabru
Visitante
« Respuesta #48 : Enero 01, 2007, 03:33:38 »

Me propuesto no volver a entrar nesti foru por qeu hblar aqui es como hablar con una parez sin embargo que ya negeis la existencia de el labaru considerada la primera representacion encuanto a banderas de toda europa, decirte ademas que si quereis argumentos se dan se utilizaban como signos en el campo de batalla y fue una de las ideas tomadas de los cantabros por parte del pueblo de roma, decirte ademas que se an encontrado labarus en centro europa debido a que los cantabros actuaban como mercenario de los romanos sin lugar a dudas indicios suficientes como para proteger este signo del pueblo ´´CANTABRO´´ y no CASTELLANO sin mas me despido diciendo que aqui juran que no quereis joder los signos culturales de pueblu cantabro sin embargo ignorandolos no haceis una labor mucho mas faborable sin mas me despido.ARRONTI CANTABRIA LIBRI.

PDT:Si decis que cantabria es la cuna de castilla toncis es de logica que castilla es una nacion con apellidos cantabros y no a la inve4rsa
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 01, 2007, 04:51:27 »

Soy cantabru dice. pues que bien no?
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!