logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 22:02:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sindicatos estudiantiles castellanistas  (Leído 4450 veces)
Guacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 30, 2006, 17:57:36 »

No se si hay en las distintar universidades de Castilla algún movimiento sindical estudiantil castellanista, pero me parece que sería algo muy positivo si cogiese cierta fuerza, ya que se estaría informando a muchos jóvenes de la existencia del movimiento castellanista y se les picaría. Yo estudio en Valencia y aqui el movimiento sindial estudiantil catalanista es muy fuerte y hace mucha presión (toda la que se puede hacer siendo estudiante) para que se den más medidas catalanistas.

No se que os parece a vosotros el tema, o si ya se ha pensado en ello.

Saludos

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2006, 18:08:01 »

En la COmplu creo que no hay nada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2006, 18:18:38 »

Lo único que hubo fue la CCE (coordinadora castellanista de estudiantes) que si no recuerdo mal se movía sobre todo por Pucela, Burgos y Salamanca.

A mi no me parecería mal, aunque ahora mismo no lo considero una prioridad.Lo más interesante ahora es reforzar el papel de las organizaciones juveniles castellanistas ya existentes.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2006, 06:27:44 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
Lo único que hubo fue la CCE (coordinadora castellanista de estudiantes) que si no recuerdo mal se movía sobre todo por Pucela, Burgos y Salamanca.

A mi no me parecería mal, aunque ahora mismo no lo considero una prioridad.Lo más interesante ahora es reforzar el papel de las organizaciones juveniles castellanistas ya existentes.

Creo que también estaba en Madrid.

El problema es el mismo de siempre, se necesita que la gente se implique.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Guacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2006, 06:37:01 »

No se, pero yo creo que sería una de las posibles maneras de reforzar los movimientos juveniles, y hacer que estos crezcan, creo que habría de tenerlo en cuenta, ya que, por ejemplo, cada vez que hubiese una manifestación (como ultimamente se esta haciendo por Bolonia, por poner un ejemplo) se tendría una publicidad valiosísima, y que le falta al castellanismo.

Que saliesen de vez en cuando unas cuantas banderas castellanistas, y la gente se vaya acostumbrando a ello, sería muy positivo.

Un saludo

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2006, 06:53:16 »

Cita de: "Guacho"
No se, pero yo creo que sería una de las posibles maneras de reforzar los movimientos juveniles, y hacer que estos crezcan, creo que habría de tenerlo en cuenta, ya que, por ejemplo, cada vez que hubiese una manifestación (como ultimamente se esta haciendo por Bolonia, por poner un ejemplo) se tendría una publicidad valiosísima, y que le falta al castellanismo.

Que saliesen de vez en cuando unas cuantas banderas castellanistas, y la gente se vaya acostumbrando a ello, sería muy positivo.

Un saludo

Estoy de acuerdo en que sería positivo que el castellanismo actuase también en el ámbito estudiantil.
Lo que comentas de que se vean pendones en las manis estudiantiles, en Madrid por lo menos, ya ocurre.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2006, 07:00:44 »

Estoy de acuerdo en que sería positivo que el castellanismo actuase también en el ámbito estudiantil.
Lo que comentas de que se vean pendones en las manis estudiantiles, en Madrid por lo menos, ya ocurre.

En Pucela tambien se ven (bueno , ams bien los veia, por que hace tanto que no voy a una mani estudiantil que ni me acuerdo... :oops: ).

Pero vamos, que cuando las miticas manis contra la reforma estudiantil del PP, se veian pendones por Pucela, con estrella y sin ella.

Un saludo!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2006, 08:18:27 »

En la complu nada, y yo, por ejemplo,estoy metido en un.....liberal¡¡.

De todas formas en económicas dificil....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2006, 17:32:05 »

También lo que se podría hacer que Yesca y/o las Juventudes Comuneras hicieran una rama estudiantil, para no tener que empezar de 0 con un colectivo.

Tener colectivos nacionalistas universitarios los veo fundamentales (bueno, de hecho es donde yo estoy metido), es una forma de acercar a un sector importante de la sociedad nuestro planteamiento.

Además que por lo menos aquí, la Univesidad nos subvenciona nuestras jornadas de conferencias, ciclos de cine....

De hecho ayer fue Jornada de presentación de colectivos en mi facultad, y allí estuve con nuestro puesto.

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2006, 00:53:48 »

Es una pena que se malograra la Coordinadora Castellana de Estudiantes que tenía bastante fuerza en Salamanca, Valladolid, Burgos, y Madrid.
La propuesta de Aragonauta me parece un gran acierto si se llevara a cabo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!