logologologo
logo ··· logo
Junio 17, 2025, 01:53:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Eres un chico o una chica?  (Votación cerrada: Diciembre 08, 2006, 01:16:10 )
soy un comunero - 26 (92.9%)
soy una comunera - 2 (7.1%)
Total de votos: 26

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hombres - mujeres  (Leído 14147 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 20, 2006, 03:54:48 »

No es tan extraordinariamente menor si nos atenemsoa las cifras de la policía, aunque evidentemente si hacemso caoss a el instituto de la mujer, o a Themis o a demás nidos de hembristas pués la cosa cambia.

Creo recordar que un tercio de las denuncias eran de hombres, y teniendo en cuenta que la mayoría de los hombres se calla por vergüenza......

Lo que sí hacen los maltratadores es matar mas, aunqe otra vez habría que ver el número de "viudas negras" que hay por ahí, porque rara vez hacen autopsias toxicológicas a lso muertos por envenenamiento.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 20, 2006, 07:09:23 »

leka, se perfectamente que existe violencia de mujeres a hombres, pero por que te molesta tanto que alguien diga que la existente de los hombres a las mujeres respecto a violencia de genero es una lacra social a exterminar? por que no crees que se de por hecho que se quieren eliminar ambas? por que esa reaccion?
me vuelvo a reafirmar en lo que ya he dicho, la violencia de genero hay que exterminarla, siendo muy grave la violencia hacia la mujer, una lacra social contyra la  que todos juntos debemos luchar. no puede seguir esto asi.

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 20, 2006, 07:20:21 »

Quince propuestas presentadas al Concurso de Escultura en recuerdo a las víctimas de violencia de género
 Las personas participantes, 3 mujeres y 12 hombres, proceden de Álava, Vizcaya y Burgos, teniendo cuatro su domicilio en la Ciudad.
 Un total de quince propuestas se han presentado al Concurso de Escultura 'En recuerdo a las mujeres víctimas de violencia', organizado por el Ayuntamiento de Miranda y el Consejo Local de la Mujer.
Las piezas serán expuestas en la Casa de Cultura con el fin de recoger las opiniones de los visitantes a la exposición, aunque su opinión no será vinculante.
El jurado estará constituido de forma paritaria por mujeres y hombres de reconocido prestigio en el ámbito de la ciudad y/o en la materia. En el Consejo Local de la Mujer ya se han acordado los nombres de las personas que formarán el jurado, que estará presidido por la Concejala de Igualdad de Mujeres y Hombres.
El premio será de 3.000€ y placa. El acto de entrega será público y se celebrará antes de finalizar el mes de diciembre de este año. La escultura seleccionada será realizada por la persona ganadora antes del mes de marzo de 2007 y su financiación correrá por su cuenta.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 20, 2006, 07:29:36 »

Cita de: "rioebro"
leka, se perfectamente que existe violencia de mujeres a hombres, pero por que te molesta tanto que alguien diga que la existente de los hombres a las mujeres respecto a violencia de genero es una lacra social a exterminar? por que no crees que se de por hecho que se quieren eliminar ambas? por que esa reaccion?
me vuelvo a reafirmar en lo que ya he dicho, la violencia de genero hay que exterminarla, siendo muy grave la violencia hacia la mujer, una lacra social contyra la  que todos juntos debemos luchar. no puede seguir esto asi.

Me puedes decir donde hago o expreso yo todas esas cosas de las que me acusas??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 20, 2006, 07:30:32 »

en todos tus comentarios, es como cuando alguien es de derechas y da mil rodeos para no decirlo claramente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 20, 2006, 07:38:20 »

Insistoen que me digas ne que comentarios.

rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 20, 2006, 07:40:09 »

todos son todos, empiezas a leer el primero y acabas por el ultimo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 20, 2006, 07:43:28 »

Ok, lo que me imaginaba, nada de nada.

Igual es que confundes mi denuncia de una realidad silenciada(la agresiones mujer/hombre) con mi no desaprobaciñon de la violencia contra las mujeres, cosa que has sacado de una demostrada libérrima interpretación de mis palabras..

rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 20, 2006, 07:45:51 »

de nada de nada, nada, sino todo de todo.
cuando se habla de violencia de genero ya se incluye el tema de mujeres a hombre, pero tu no lo has tratado asi.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 20, 2006, 07:52:01 »

Cita de: "rioebro"
de nada de nada, nada, sino todo de todo.
cuando se habla de violencia de genero ya se incluye el tema de mujeres a hombre, pero tu no lo has tratado asi.

Y te vuelvo a pedir que me digas donde no lo he tratado así.

Y eso de que cuando se habla de violencia de género se incluye la de la mujer hacia el hombre es cosecha tuya.

Ni la ley sobre violencia de género la incluye, ni la de los orgnaismo gubernativos, ni la de las asociaciones hembristas, perdón, feministas(como las que he mencionado antes), ni el "observatorio de la violencia de género" ni nada de nada.

Tienes que remontarte a las cifras de las denuncias/muertes que dá la policía para enterarte de ese tipo de violencia.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!