Bueno, he estado hablando con algunos compañeros comuneros y hemos llegado a la conclusion de que los castellanistas de Madrid debemos movernos y empezar a actuar. El problema que tenemos desde aqui es que nos falta organizacion y coordinacion.
Por ello, ya he hablado con gente que esta dispuesta a asesorarnos, pero claro, tenemos que tener claro que y como es lo que queremos hacer.
Por tanto, quiero desde aqui convocar a todos los castellanistas de Madrid (y los que se quieran sumar de fuera) a una reunion el Sabado que viene dia 16 por la tarde.
Como somos pobres, nos reuniriamos en algun bar cercano al lugar de la kedada y entre pinchos y birras debatimos lo que tengamos que debatir.
Sobretodo, me gustaria que viniese gente dispuesta a comprometerse, todos tenemos poco tiempo, lo se, pero creo que unos ratos los fines de semana podemos sacar todos ¿no creeis?
Pues eso, en principio habia pensada quedar en Atocha, en la Puerta del Ministerio de Agricultura que es un sitio centrico y nos viene bien a casi todos. La hora seria a las 18:00 horas. De todas formas, tanto el lugar como la hora se pueden negociar.
Sobretodo, que venga gente comprometida, prefiero que seamos 4 personas comprometidas que 20 que luego vayan a pasar el tema. Podemos hacer grandes cosas, todo esto lo contare ese dia, pero tenemos que movernos.
Ir poniendo en este post los que vayais a venir y si teneis alguna duda preguntar... intentare responder lo que pueda.
Un saludo.
-----------------------
Que Mag, o algun moderador ponga esto como fijo, por favor. Gracias.
***HECHO***