De fondo dijeron que era por que se desmembraba el pais, se rompia en 2 como hace poco con Bolivia, de igual modo en clase popular y en ricachones... por que el gobierno hablaba con Cuba, la URSS... el comunismo en general como dices, oretano.
Hoy un comic de Mortadelo y Filemon buenisimo sobre Pinochet que se llama "Panocho" si alguno puede conseguirlo se va a esgüebar fijo XD
Nunca me alegro, por norma general, de la muerte de alguien, y Pinochet no iba ser una excepcion, no soy de los de el ojo por ojo, pero en el fondo si me alegre.
El hombre de mi foto: Victor Jara, fue uno de los miles de asesinados en la sublevacion golpista, torturado por ser intimo amigo de Allende cortandole los dedos y la lengua por ser un cantautor comunista (Quizas de la rama del comunismo que mas se acerca a la mia, por eso es un gran idolo mio). Muchos sabreis esto por la version de SKA-P del propio Victor Jara, pero si teneis tiempo yo os invito a buscar por internet y leer su biografia y su ultima carta, escrita encerrado en los vestuarios del campo de futbol de Santiago, justo antes de comenzar a ser torturado, llena de sentimientos, y uno de los mayores manifiestos contra las sublevaciones y la autoridad militar.