Eso es sacar las cosas de quicio.Desde luego¡¡ :lol: , sostneer que Santander no es Castilla tiene tela.
Marciano nunca se podrá ser al menos que se muestren antenas.Eso digo yo, pero otras personas, refiriéndose a otras cosas piensan lo contrario....
Déjalo, creo en la voluntad democrática, que nadie se autoconfigurará en algo esperpético ( depende de la confianza en el ser humano) y que si aún sacando las cosas de quicio, alguien pretende ser "plutoniano", nadie puede decirle que no lo sea, o de lo contrario estaríamos en la controversia de estar en la posesión absoluta de la verdad plena.Eso es absurdo, la historia está palagada de equivocaciones "democráticas", por mucho que un grupo de gente se considere plutoniana no lo será, para eso está la antropología y la genetica, para demostrarles que por mucho que se sientan o voten no son de alli sino de la Tierra.
Siguiendo con la teoría de sacar las cosas de quicio, si los cántabros deciden ser finlandeses, habrá que aceptarlo, ¿no crees?. Siguiendo vuestra lógica no , y la mia menos aun.
Básicamente porque necesitaríais que los finlandeses os dejasen ser finlandeses.
Peor bajo mi optica incluso menos aún, ya que como te he explicado antes por mucho que algunos se consideren marcianos no dejarán nunca de ser terrícolas.
Y es que el "sentimiento" y la "democracia" no tienen porque llevarse bien con la historia, o la antropología,etc...