logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 19:20:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estanislaismo  (Leído 20176 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Julio 24, 2013, 14:09:10 »


Lo que se encuentra uno buceando por ahí... Ya sé que este hilo es antiquísimo, pero qué ilusión encontrar más seguidores del gran Estanislao  icon_lol ¿Alguien sabe si sigue en activo este hombre? ¿Se han publicado ya sus obras completas?

Hará como diez años que no le veo, pero cada vez que me lo encontraba (en la Universidad Autónoma de Madrid, cuando estudiaba) guardaba sus panfletos. Por desgracia los perdí de vista en la última mudanza  icon_rolleyes

 icon_lol Un grande, sin duda.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Julio 28, 2013, 03:23:30 »


jajaj, ya ves, yo le vi unas cuantas veces por Moncloa volviendo de Somosaguas. Aun recuerod esa especie de triptico que risas me echaba.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Julio 29, 2013, 02:28:47 »


Es un hilo viejo si, jjajjajajaja, creo que me repito pero yo lo conoci hace muchos años tambien en Alicante. Una de las ultimas veces que le vi ya no llevava panfletos, llevava unos cuadernillos muy gordos con docecenas de sus panfletos, y donde te explicaba como su mujer y el estado le habian robado su vida y su familia y que eran todos unos fascistas y demas, jajaja todo muy peculiar, recuerdo algunas de las ideas que el camarada proponia todo en base a sus experiencias en su guerra contra su mujer y el estado opresor, queria prohibir el culturismo para que todos fueramos de verdad iguales, proponia por un lado dividir a la poblacion española y segregarlos por sexos, la mitad del pais para cada uno, y por otro lado proponia que los niños no debian criarse con unos padres unicos si no ir cambiando cada año de padres para que tomaran el concepto de que son hijos del pueblo, JAJAJAJAJAJAJ, que pena no censervar el libro, pero hace ya mas de 10 años.
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Julio 30, 2013, 13:12:02 »


Yo lo que no me explico es que no hayamos creado una secta estanislaista.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Julio 30, 2013, 16:46:40 »


Yo lo que no me explico es que no hayamos creado una secta estanislaista.


O que sea una corriente dentro del partido del KARMA.........
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Julio 31, 2013, 10:39:07 »


Yo lo que no me explico es que no hayamos creado una secta estanislaista.


O que sea una corriente dentro del partido del KARMA.........


Por lo que recuerdo, Estanislao se reclamaba legítimo presidente de España, Iberia, Europa, el Mundo y la Confederación Intergaláctica, aparte del Único Hombre  icon_lol  No sé si una corriente es suficiente para Estanislao, debería tener su propio partido.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #86 : Agosto 01, 2013, 01:25:12 »


Yo lo que no me explico es que no hayamos creado una secta estanislaista.


O que sea una corriente dentro del partido del KARMA.........


Por lo que recuerdo, Estanislao se reclamaba legítimo presidente de España, Iberia, Europa, el Mundo y la Confederación Intergaláctica, aparte del Único Hombre  icon_lol  No sé si una corriente es suficiente para Estanislao, debería tener su propio partido.



JAJAJAJA, es todo cierto, y se reclamaba tal porke afirmaba que como el siempre pedia la abstencion en lugar de presentarse y la abstencion era siempre la opcion mas representatitva a el le correspondia !!!!!!!!!!1 ajjajaja
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : Agosto 01, 2013, 10:38:31 »


JAJAJAJA, es todo cierto, y se reclamaba tal porke afirmaba que como el siempre pedia la abstencion en lugar de presentarse y la abstencion era siempre la opcion mas representatitva a el le correspondia !!!!!!!!!!1 ajjajaja


Jeje, sí, el argumento también era cojonudo. Lo que no recuerdo es si el mismo argumento también sustentaba su pretensión de ser el Único Hombre, que siempre me pareció su título más prestigioso.

Lo curioso es que seamos unos cuantos los que le conocemos y recordamos. ¿Quizá ser friki sea una buena forma de propagar ideologías minoritarias? Lo digo por el castellanismo, aunque bueno, la verdad es que sería un poco indigno ponerse a hacer frikadas con fines propagandísticos  icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!