rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« : Diciembre 28, 2006, 00:23:38 » |
|
En la revista N.G. viene un articulo dedicaldo a la primera reina titular que reino en castilla Urraca , sobrina de la que los zamoranos tenemos tanto conocimiento de la misma por ser el simbolo de la ciudad, es bastante intereseante de leer  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 06, 2012, 05:03:27 » |
|
Pero si esta reina fuera vasca, seguro que los foreros perderian el culo por entrar en el tema  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 06, 2012, 23:27:19 » |
|
Si pones el enlace quizas podamos entrar a leer el articulo sino nos quedaremos con las ganas. A mi me interesa la historia. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Volksgeist
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 08, 2012, 23:40:16 » |
|
Pero si esta reina fuera vasca, seguro que los foreros perderian el culo por entrar en el tema
¿Qué necesidad hay de rescatar un mensaje de hace 6 años para meter cizaña?  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 09, 2012, 00:56:46 » |
|
Aqui el unico que mete cizaña eres tu,vas siempre a la zaga de todo lo castellano y a la vanguardia de todo lo vascocatala (asin de claro)mas ahora con tu situacion personal.  
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 09, 2012, 01:36:39 » |
|
A ver, no empecéis a picaros otra vez, que ya os vale.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 09, 2012, 05:09:46 » |
|
Entonces se escribiría Urra ka   
|
|
|
|
|
|
|
Volksgeist
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 09, 2012, 13:56:39 » |
|
A ver, no empecéis a picaros otra vez, que ya os vale.
Que no empiece con el tema personal, ni a mentar mis relaciones sentimentales como ya ha hecho en otros hilos. Yo no he metido cizaña alguna. Me tiene entre ceja y ceja; punto.  
|
|
|
|
|
|
|
1520Arriacense
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 10, 2012, 00:14:13 » |
|
Me gustaría saber que revista es N.G., o poner el enlace para poder leerlo. Gracias.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 10, 2012, 00:31:21 » |
|
Debe ser National Geographic. Pero ya ves, un mensaje del 2006, como para dar con el enlace. Es lo que tiene escarbar en las profundidades del foro, que sale de todo, lo bueno, y lo menos bueno.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
|