logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 03:52:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: quereis que turquia entre en la ue?  (Votación cerrada: Diciembre 29, 2006, 02:54:20 )
POR NADA DEL MUNDO - 12 (57.1%)
CUANTO ANTES MEJOR - 0 (0%)
SI CUMPLE TODO LO QUE LA UE PIDE - 7 (33.3%)
SI CUMPLE ALGO DE LO QUE LA PIDEN - 2 (9.5%)
Total de votos: 21

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UE  (Leído 21100 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
UE
« Respuesta #30 : Enero 02, 2007, 19:10:00 »

Solo le permitiria entrar si cumpliese todos lso requisitos que se le piden o deberian pedirsele, abolicion de la pena de muerte, reconocimiento del genocidio armeno, abandono de chipre y un gran etcétera.  Que este en ASia, como si está en oceanía, si para entrar en la union europea consigues que un país abandone todo ese tipo de posturas qeu atentan contra los derechos humanos, ya es un gran paso para todos.  Decir que este continente y aquel son dos continentes distintos lo hemos dicho nosotros porque hemos querido y más en el caso de Eurasia.

Si Rusia cambiase y dejase sus politicas de secretismo, extorsion, mafia y demás, seguro que nadie pondria una pega porque entrase. Y esa si que tiene la mayoría del país en Asia.

En fin, creo que Turquia va despacito, pero avanza.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
UE
« Respuesta #31 : Enero 03, 2007, 08:26:47 »

creo que con a Turquia le estas poniendo el liston bastante alto y pretende que lo salten bastante rapido , creo que deberian esperar a que Turquia cumpliera todas sus condiciones aunque se tarde 20 años , pero creo que es mejor que se meta con las cosas bien hechas y como se dice mejor despacito y con buena letra que rapido y mal.

saludos.

EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
UE
« Respuesta #32 : Enero 04, 2007, 01:54:34 »

Cita de: "Az0r"
Si Rusia cambiase y dejase sus politicas de secretismo, extorsion, mafia y demás, seguro que nadie pondria una pega porque entrase. Y esa si que tiene la mayoría del país en Asia.

Que te lo has creído eso...

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
UE
« Respuesta #33 : Enero 04, 2007, 03:51:42 »

Cita de: "EL EMPECINADO"

A Rusia siempre se le ha considerado Europea y no Asiatica.  A pesar de que el 80% de su territorio se encuentra en Asia.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
UE
« Respuesta #34 : Enero 04, 2007, 03:53:11 »

y creo que el 70% de la población en europa

riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
UE
« Respuesta #35 : Enero 04, 2007, 04:52:29 »

Pues yo paso de Europa  8)

EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
UE
« Respuesta #36 : Enero 05, 2007, 00:30:19 »

Cita de: "EL EMPECINADO"

A Rusia siempre se le ha considerado Europea y no Asiatica.  A pesar de que el 80% de su territorio se encuentra en Asia.

Pero nunca se la admitirá en la UE en la situación actual, por el nuevo reparto mundial de poderes que ello supondría. Tendría que haber un cataclismo político comparable a lo que fue la disolución del bloque comunista en su día, y en el nuevo orden surgido a partir de él, no tendría sentido tener en cuenta los planteamientos actuales.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
UE
« Respuesta #37 : Enero 05, 2007, 00:31:03 »

Cita de: "riojanoantifa1990"
Pues yo paso de Europa  8)

¿Y dónde vives? ¿En África?

riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
UE
« Respuesta #38 : Enero 05, 2007, 00:52:01 »

No en Castilla pienso que Europa lo unico que hace es fomentar el capitalismo y a la vez el españolismo.

EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
UE
« Respuesta #39 : Enero 05, 2007, 01:18:46 »

Europa es un continente. Un sitio (en el que está Castilla, de hecho). No fomenta ni deja de fomentar nada.

Es como esos que dicen que 'la República tuvo la culpa de que...'. No. La República es una forma de gobierno. Sin más. No puede tener la culpa de nada.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!