Y aquí el ejemplo más claro del tipo que va haciendose el inocente pero en cuanto puede se le hincha la vena. Un tal "Pepinero" dice:
Princeps escribió:
Vaya repasito que os ha dado nel fascistas mesetarios del cuerno
fascista de la era de altamira estamos esperando a que conteste en pueblos del mundo y en la provincia d santander , pero no como se ve que tu tienes las ideas claras contesta tu ok?
Responde esto, cuando habian expulsado a Nel de sus foros fascistoides y tras largarle toda una ristra de insultos a través de mensajes privados.
al amigo cantabrista que veo que nos lee , que tiene de malo esta frase? :? , si nos llama fascista un tal princeps , no puedo yo llamarselo? he empezado yo el insulto? a Nel se lo puse , porque veia que contestaba en otros apartados del foro y no en ese , no sabia yo de su baneo , y creo recordar que con muchos de vosotros a veces he hablado por privado y no insultos precisamente y tampoco le large yo ni le envie mensajes privados con insultos , asi que sintiendolo mucho , me parece una infantilada , este comentario amigo cantabrista que nos lees a escondidas.
saludos.