logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 21:56:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Rumores o cierto?  (Leído 4243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #10 : Enero 03, 2007, 20:37:48 »


Cita de: "Curavacas"
Cita de: "Pipo"
La Caja Vital concedió 200 kilos, si no recuerdo mal, de fianza para sacar a otegui del truyo en unas horas ¿qué garantías aportó éste? pq lo hicieron?


Pues la Caja Vital la controla el PP, ya ves tú qué paradojas.



El MNLV parece que tiene ojos y oidos en todos los partidos, la Loyola representaba a los castellanos pero iba de española y ejercia de vasca, se cubrió con una bandera inventada por Sabino Arana, ilegal hasta hace 27 años y, como ella, habrá más en el PP y en todas partes; le bailan el aire a lo que se tercie, pero barriendo para el lado vasco. Los castellanos del PSOE y PP parece que se encojen al ponerse la cuartelada encima, ¡que diferencia! y los de IU la tienen fobia.
En línea
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 11, 2007, 17:30:45 »


ETA, el MLNV, Batasuna.. etc... y todo ese entramado no pueden vivir sólo de peuqñas tiendas, de afiliaciones y otras aportaciones y subvenciones, hay mucho más... como me dijo un mando militar hace de esto ya uno scuántoas años, y puedo dar fé, que algo de esto sabía, Eta y su entornos viven de la prostitución y sobre todo del tráfico de Drogas, ¿alguien recuerda como ETA se cargó a dos traficantes? y no fue por ensuciar las calles de las vascongadas, no, fue porque ir por su cuenta y quitarles o intentar quitarles un terreno que consideran de su propiedad.
saludos
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 11, 2007, 19:40:10 »


El IRA también estaba metida en mil negocios turbios.

Tampoco hay que olvidar las extorsiones, que eso es una pasta.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 12, 2007, 00:35:08 »


ETA no vive de la prostitución ni tampoco de las drogas.

No hablamos de pequeñas cuotas de afiliación, hablamos de cientos de millones al mes en concepto de subvenciones (no únicamente españolas, sino europeas y extranjeras) que van a parar a fondos destinados a la creación de nuevos negocios, grandes empresas, comercios, etc. todo clandestinamente.

Eso es una fantasía (lo de que viven de las putas y los yonkis), estos tienen un entramado económico mucho más complejo que se nutre en un 50 por ciento de subvenciones y en otro 50 por ciento de dinero de comercios, empresas, industrias, impuesto revolucionario, etc. etc.
En línea
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Enero 12, 2007, 17:03:07 »


el día que se sepa de dónde sacan el dinero, te darás cuenta de las grandes cantidades que se sacan del tráfico de la droga, ten en cuenta que nada entra en el país vasco sin su consentimiento, ellos son coo la mafia pero en su tierra.
Claro que Hay mucho más, muchas empresas y muchos negocios, turbios, ocuros muchos de ellos, pero.... la droga .... da muchíiiiiiisimo dinero.
Hay empresas en torno a ello, tapaderas etc... algún día espero que se sepa y muchos nos daremos co piedras en la cabeza para creer todo lo que hay detrraás, pero negar que no tienen negocios, importantísimos negocios detra´s de las drogas, que introducen que se comercializan a través de sus locales, etc... es como creer que Rajoy es comunista.
saludos
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Enero 12, 2007, 22:07:06 »


Es un viejo mito eso de que ETA tiene una fuente de financiación dentro de las drogas, aunque algunos os lo creáis sin fundamento alguno, yo os puedo asegurar por boca de personas afines a ese mundo, que se nutren de sus negocios y de las subvenciones.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!