logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:59:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por que somos los últimos en todo?  (Leído 4163 veces)
espelo
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 02, 2005, 19:03:20 »

Hola amigos.

Yo veo la cosa clara, Castilla es la ultima, porque nunca ha puesto bombas para defender nuestras ideas.

En CASTILLA nunca hemos matado a nadie par defender nuestro territorio, nuestra agua, nuestra cultura... cosa que si han echo catalanes (tera llure) vascongadas (ETA) y gallegos.

VIVA CASTILLA

ehabiltacion de la memoria historica de castilla YA
Castellanonline
Comunero veterano

Aplausos: +2/-0

Castilla, orden, respeto y progreso!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2005, 21:00:55 »

Como bien afirmas, estamos tocando fondo. Es momento  de sacar a Castilla del pozo mas ahora cuando nos van a dar patas en la boca y en los hue*os con los estatutos.

Necesitamos trabajar desde abajo, poco a poco, ir haciendo de la economia de Castilla una economia dinamica, fomentar las PYMES, el autoempleo, hacer de la economia, una economia eficiente y competitiva.

La unidad entre castellanos y entre los territorios, provincias o como querais llamarle es una necesidad.

Si Castilla lleva abandonada tres o cuatro siglos, no se va a recuperar en un dia, pero si podemos empezar a remontar sobre todo ahora. Tenemos q aprovechar nuestros recursos y cosas q en Cataluña o Vascongadas no tengan. Exportar y contener los gastos de produccion o desarrollar un I+D bueno.

Las bombas son para los q van con boina levantando piedras por valles agrestes. Los castellanos hemos sido muchisimo mas civilizados y culturalmente mas avanzados. Tenemos q ir a mas.

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
espelo
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2005, 23:17:57 »

llevas razon amigo, pero necesitamos algo fundamental. Conciencia de nacionalidad, conciencia de grupo, hacer ver a todos nuestros paisanos, que estos c.. de las mal llamdas autonomias historicas (por que para hstoria la nuestra), son unos mentirosos, unos manipuladores, y que tenemos una gran riqueza hídrica tan necesaria hoy, un tejodi industrial poco desarrollado por que l estado no nos ha apoyado nunca, pero tenemos lo mejor unas gentes con mucha iniciativa, y que a esos debemos de convencer, hacer de las 2 castilla una, y luchar juntos.

ehabiltacion de la memoria historica de castilla YA
Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2005, 01:53:40 »

Cita de: "espelo"

Yo veo la cosa clara, Castilla es la ultima, porque nunca ha puesto bombas para defender nuestras ideas.

En CASTILLA nunca hemos matado a nadie par defender nuestro territorio, nuestra agua, nuestra cultura... cosa que si han echo catalanes (tera llure) vascongadas (ETA) y gallegos.

Bueno yo no pienso que sea problema de no haber puesto bombas, ya que nacionalistas exaltados los ha habido en todos sitios, solo que en nuestra maltrecha tierra la gente que actuaba de esta forma lo hacía para defender la idea de España, de esa España unitaria y centralista del "39".
El problema de base  es la falta de conciencia nacional castellana, y mientras no exsista esta conciencia no habra nada que hacer, y en mi opinión la clave estaría en el sistema educativo, el cual debería enseñar y crear una conciencia de identidad castellana, algo que para que suceda deberían estar en el poder los partidos políticos castellanistas.

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 09, 2006, 22:56:24 »

Castilla a pesar de tener una fuerte identidad propia, carece de orgullo propio, potenciado por la asociacion entre fascismo y castellano; si ha esto le añadimos, que tenemos a los de la UPL e IzCa..., pues ya veis, tenemos el enemigo entre nosotros, incapacitando a nuestra tierra a ser mas fuerte.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 09, 2006, 23:46:55 »

Yo no veo tan claro eso de que Castilla tiene sentido identitario...en el Norte puede ser(y ni eso, pues ahi estan Cantabria y Rioja), pero en el Sur......mucho "castellanomanchegismo"(habilmente fomentado por los "interesados"), y en el centro apaga y vamonos, yo tengo compañeros que se emperran en sostener que Madrid no es Castilla, segun ellos es madrid y punto....tocate los huevos.

un aludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 10, 2006, 00:19:03 »

Comentáles que busquen el significado de la bandera de la comunidad, que es bastante explicito.

Saludos
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 10, 2006, 00:23:57 »

Espero que no se fomente el terrorismo "para que nos hagan caso". Quizá no nos hacen caso porque somos tan pasivos que nos da todo igual, y la gente no lucha ni por su tierra.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 10, 2006, 01:11:20 »

Mesoneros, que bandera??, porque anda que no cuesta encontrar la bandera INTEGRA de la comundiad...ya que ponen una reducida, reducida, sabes en que??, lo de siempre, borrar castilla como sea.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

encastillado y centrado

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 11, 2006, 06:57:48 »

La culpa de los males de Castilla la tienen los propios castellanos sin ideas, sin valentía, sin personalidad y sin cultura ni amor propio.

Mi viejo, preguntado por los males y el atraso de Castilla, una vez me respondió amargamente: "Cada uno tiene lo que se merece". Creo que tiene razón.

Cajjjtellanito, tú sigue votando al PPSOE, que te va a ir de narices.

¿Castilla? Eso es de la Edá Media, por favor; ¡¡¡viva Villaconejos de Arriba y Vivaspaña!!! (¿os suena esta actitud?)

Saludos

...de perdidos al foro....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!