logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 11:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Logotipo internacional para Castilla  (Leído 8065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #10 : Enero 06, 2007, 21:24:46 »


Tened cuidado con los logotipos y eslogans, porque mirad la que se ha preparado entre Asturias y Murcia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/05/comunicacion/1167992549.html

Que morro, escogidas al azar. Me parto :lol:
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 06, 2007, 21:41:26 »


Pues yo Turmogo, creo que escogidas o no al azar, desde el gobierno de Asturias se han sacado los pies del tiesto.

¿Que pasa, que el único paraiso natural de este planeta es Asturias? Para mi desde luego no, no de lejos. Tanta humedad, tanto día nublado y tanta y tanta montaña no son desde mi punto de vista el paraiso natural.

A cada cual le gusta lo suyo, y todo el mundo tiene derecho a fomentarlo.
En línea

Castellano y libre
Turmogo
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 06, 2007, 22:14:25 »


Cita de: "ariasgonzalo"
Pues yo Turmogo, creo que escogidas o no al azar, desde el gobierno de Asturias se han sacado los pies del tiesto.

¿Que pasa, que el único paraiso natural de este planeta es Asturias? Para mi desde luego no, no de lejos. Tanta humedad, tanto día nublado y tanta y tanta montaña no son desde mi punto de vista el paraiso natural.

A cada cual le gusta lo suyo, y todo el mundo tiene derecho a fomentarlo.


Si te doy la razón, pero no me parece bien que el Gobierno murciano alegue que 'sólo son palabras del diccionario escogidas al azar' . A esto le llamo tener morro pues seguramente no es cierto que hayan abierto el diccionario y éle ésto.

Coño que se moje más y diga que nadie tiene la exclusividad de ser PARAISO NATURAL y mucho menos no poder llamar las cosas por su nombre.

Juegos de políticos será. :?:
En línea
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 07, 2007, 16:01:10 »


Lo de EST viene de Estonia, efectivamente, son las 3 letras que representan a este país en la correspondiente lista ISO. La distribución de las letras no tiene ninguna razón particular...
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 07, 2007, 18:55:59 »


Cita de: "ariasgonzalo"
Pues yo Turmogo, creo que escogidas o no al azar, desde el gobierno de Asturias se han sacado los pies del tiesto.

¿Que pasa, que el único paraiso natural de este planeta es Asturias? Para mi desde luego no, no de lejos. Tanta humedad, tanto día nublado y tanta y tanta montaña no son desde mi punto de vista el paraiso natural.

A cada cual le gusta lo suyo, y todo el mundo tiene derecho a fomentarlo.


Pues a mi Asturias me encanta su paisaje, en cambio Murcia es de los paisajes, sino el más, horroroso que he visto.
Pero vamos para gustos los colores

Un saludo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 07, 2007, 19:44:06 »


Que me perdonen los aragoneses....pero de lo mas feo de España son los Monegros.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 07, 2007, 19:46:25 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Que me perdonen los aragoneses....pero de lo mas feo de España son los Monegros.....


Hombre, tiene su encanto. No tiene la belleza de una zona boscosa, frondosa y verde pero tiene su cosa.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 07, 2007, 19:51:38 »


A eso se le llama amor¡¡ ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 07, 2007, 20:32:42 »


Cita de: "Aragonauta"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Que me perdonen los aragoneses....pero de lo mas feo de España son los Monegros.....


Hombre, tiene su encanto. No tiene la belleza de una zona boscosa, frondosa y verde pero tiene su cosa.


Es que porque un paisaje no sea de sol , playa y nos recuerde a los alpes nevados de heidi y niebla ya tiene que ser feo , yo para estas cosas soy muy hippy y creo que la naturaleza es bonita ya de por si , asi que no hago feos a  ningun paisaje , intento buscarle la belleza que a primera vista no encuentro  y que luego si , y he de decir que en los Monegros la vi rapidamente  :wink:
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 07, 2007, 21:35:15 »


Chico listo Pepi  :wink:

La naturaleza tiene que ser diversa para poder encontrar en cada uno de sus paisajes su encanto y belleza que le hace distinto a los demás.

Sin contar la rica fauna de los Monegros (aunque no precisamente de mamíferos jeje), además de todas las actividades lúdicas que puedes hacer.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!