logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 16:06:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Logotipo internacional para Castilla  (Leído 8053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 08, 2007, 00:37:49 »


Obvio, yo si fuese saharaui estaría enamorado del paisaje del Sáhara por mucho que sólo haya desierto. Los desiertos tienen su encanto.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Enero 08, 2007, 01:08:17 »


Seguro que los Monegros eran mas bonitos cuando su nombre tenía sentido...  :roll:  :roll:  :roll:  :P
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 08, 2007, 01:58:31 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Que me perdonen los aragoneses....pero de lo mas feo de España son los Monegros.....


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Que me perdonen los aragoneses....pero de lo mas feo de España son los Monegros.....


Pero qué dices??? Eso me ha dolido.
a mí particularmente que tengo raíces gallegas y conozco bastante ese mundo norteño de todo verde, pero todo el día agua y sino niebla y sino nublao , pero nunca sol y un territorio tan humanizado y caótico (porque por mucho que nos vendan la idea de paraíso natural por ser praditos verdes todo el año y tal, no hay paisaje más humanizado, más "domesticado" como decía Unamuno que el de la "españa verde") A mí me atrae bastante pero que bastante más igual que a Unamuno, Castilla y su paisaje inmenso, sobrecogedor, y sus montes mucho más salvajes que la mayoría de los "norteños", sus páramos pedregosos y los valles de sus grandes ríos.

Y a Aragón en gran parte le pasa lo mismo. Y una zona como los Monegros, única en Europa, con un relieve y unas formas de vida únicos, pues me encanta. Yo he pasado una noche perdido en una cresta en medio de los Monegros y me maravilló. Lo volveré a hacer, seguramente.
Los desiertos, como lugares naturales que son tienen su valor. Vale, los Monegros eran antiguamente un bosque de sabinas, pero hace tanto tiempo que se abandonó que una vegetación adaptada a las duras condiciones está recolonizando la zona y como para el hombre moderno no tiene ningún interés en ella, pues está quedando al margen de la destrucción y está recuperando lentamente su estado natural.

Los especuladores se está cargando la costa, se están cargando las montañas (hablando de Aragón, véase Aramón) están consiguiendo cargarse los ríos (estos los están jodiendo más en el Sur de Castilla) qué queda? Lo  poco que no tiene interés para los especuladores. Ejemplo perfecto: Los Monegros.
Por cierto que no todo es desierto en Monegros, quedan más bosques de los que la gente se cree por ahí perdidos (y muy valiosos por cierto por lo únicos que son)

Yo personalmente prefiero ver un territorio así, que un monte gallego lleno de eucaliptos o que ver una costa reventada por la especulación.

Murcia, por ejemplo, TENÍA una de las costas más maravillosas. Ahora se lo han cargado casi todo los mismos que se han cargado nuestro Tajo. Jamás les tendré odio suficiente por ello. Llegará el día que toda la parafernalia turística que tienen allí montada se abastezca de desaladoras (tarde o temprano, pero llegará) pero la costa que se han cargado y la cultura tradicional mediterránea que se han llevado por delante ya nunca volverá.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 08, 2007, 16:44:02 »


Cita de: "EL EMPECINADO"
Lo de EST viene de Estonia, efectivamente, son las 3 letras que representan a este país en la correspondiente lista ISO. La distribución de las letras no tiene ninguna razón particular...


Lo que yo decía zz2
En línea

Tonto el último!!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 08, 2007, 17:04:12 »


Cita de: "Turmogo"
Cita de: "Cienfuegos2"
Estado en inglés es "State".


Pues entonces va a ser que no. :oops:  Porque en ruso no sé como se dice. :lol:

Sorry. (quiere decir lo siento en inglés, para los que no tengan un nivel tan elevado como el mio) :roll:


Por cierto Turmogo, en Estonia hablan básicamente estonio (excepto la minoría rusa que, lógicamente, habla ruso) que es una idioma hermano del finlandés que no tiene absolutamente nada que ver con el ruso.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 08, 2007, 17:11:40 »


Cita de: "comunero morado"
Cita de: "Turmogo"
Cita de: "Cienfuegos2"
Estado en inglés es "State".


Pues entonces va a ser que no. :oops:  Porque en ruso no sé como se dice. :lol:

Sorry. (quiere decir lo siento en inglés, para los que no tengan un nivel tan elevado como el mio) :roll:


Por cierto Turmogo, en Estonia hablan básicamente estonio (excepto la minoría rusa que, lógicamente, habla ruso) que es una idioma hermano del finlandés que no tiene absolutamente nada que ver con el ruso.


En Finlandia, consideran a Estonia el hermano pobre del sur.

Por cierto, Tallin es digna de ver, todo un burgo del siglo XIII.
La farmacia más antiguo de Europa...
En línea

Tonto el último!!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Enero 08, 2007, 18:22:53 »


hola gente


siento no estar tan al tanto, y he visto el tema de casualidad



me pregunto una cosa.... hacemos el logo, no? ok, y despues?


que medio lo fomenta, no habria que instar para que empresarios y politicos lo fomentaran??



sigo diciendo que habria que llegar algún tipo de consenso para fomentar una marca conjunta de productos y servicios castellanos (artesania, ecologia, cultura, etc)
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 08, 2007, 19:31:01 »


Cita de: "Mak"
hola gente


siento no estar tan al tanto, y he visto el tema de casualidad



me pregunto una cosa.... hacemos el logo, no? ok, y despues?


que medio lo fomenta, no habria que instar para que empresarios y politicos lo fomentaran??



sigo diciendo que habria que llegar algún tipo de consenso para fomentar una marca conjunta de productos y servicios castellanos (artesania, ecologia, cultura, etc)


Totalmente de acuerdo. Hay que empezar a moverse y YA. Castilla no puede perder más tiempo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 08, 2007, 19:34:18 »


Cita de: "KoMuNeRo_MaG"
Cita de: "comunero morado"
Cita de: "Turmogo"
Cita de: "Cienfuegos2"
Estado en inglés es "State".


Pues entonces va a ser que no. :oops:  Porque en ruso no sé como se dice. :lol:

Sorry. (quiere decir lo siento en inglés, para los que no tengan un nivel tan elevado como el mio) :roll:


Por cierto Turmogo, en Estonia hablan básicamente estonio (excepto la minoría rusa que, lógicamente, habla ruso) que es una idioma hermano del finlandés que no tiene absolutamente nada que ver con el ruso.


En Finlandia, consideran a Estonia el hermano pobre del sur.

Por cierto, Tallin es digna de ver, todo un burgo del siglo XIII.
La farmacia más antiguo de Europa...


Has estado en Tallin Mag. Yo he estado este verano, una ciudad preciosa. Y las pibas, que te voy a contar, sin duda las más guapas que he visto nunca.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 08, 2007, 21:15:43 »


Citar
Y las pibas, que te voy a contar, sin duda las más guapas que he visto nunca.


No le hables de chavalinas que está en un edad muy mala, y el onanismo compulsivo le puede atraer al lado oscuro.

Si, ese en el que estamos ya casi todos. :wink:
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!