logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:19:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miembros de la AVT agreden a un salmantino.  (Leído 8872 veces)
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 13, 2007, 04:17:40 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Peor si esas son l amayoría de las víctimas¡¡.
.

¿Y qué? Sin ánimo de parecer insensible al dolor ajeno, no creo que por el hecho de ser "víctimas" (en algunos casos estamos hablando simplemente de 'familiares de') les otorgue ninguna credibilidad especial. La AVT apesta: no se manifiesta contra el terrorismo, sino a favor del PP y contra el gobierno.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 15, 2007, 00:25:14 »

Para mi tienen todo el respeto del mundo. ESa gente ha sufrido todo y más y es lógico que defiendan a muerte el que no se haga ni una sola concesión.

Están todo el día con la memoria histórica y quieren que nos olvidemos de lo que pasó ayer y pasa hoy...Mal vamos

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 15, 2007, 01:10:55 »

Castilla nación y el empecinaod se olvidan de que lso primeros que no querrían estar ahí son lso miembros de la AVT......y casi tan víctima es el padre o la mujer como el asesinaod o mutilado, no lo olvideis.

Una cosa es que se estén equivocando(seguramente si nos matasen a un hijo nuestro punto de vista se acercaría mas al suyo...) y otra es que haya gente que eche serpientes y pestes pro la boca cada vez que se refiere aal AVT.

Ni falangistas ni fascistas, victimas del terrorismo, que la estan cagando??, creo que es evidente, pero ojalá la vida no me ponga en su lugar....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 15, 2007, 01:49:16 »

Hay otros colectivos de victimas que no actuan como la AVT y que de verdad tienen todos mis respetos y apoyo. Pero no olvidemos que miembros de la AVT insultaron  a la asociación de víctimas del 11-M por no apoyar sus tesis y tan victimas son unas como otras, pero al parecer la AVT quiere estar por encima del resto.

No actuan como víctimas sino que aprovechan su estatus para influir electoralmente sobre la sociedad y eso es lo que les aleja del objetivo para la que fueron creados. Aun recuerdo sus insultos sobre el Alto comisionado de las victimas por que no actuaba como ellos querian. Al final el hombre se tuvo que marchar por la puerta de atras.

El hecho de ser víctimas no les confiere los derechos especiales que desean tener. Si no que formen un partido político y ya está, pero hay que reconocer que su actitud es un caldo de cultivo perfecto para la extrema derecha.

Y lo de no apoyar la manifestación del sábado no tiene nombre.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 15, 2007, 02:21:50 »

Hay otros colectivos de victimas que no actuan como la AVT y que de verdad tienen todos mis respetos y apoyo. Pero no olvidemos que miembros de la AVT insultaron a la asociación de víctimas del 11-M por no apoyar sus tesis y tan victimas son unas como otras, pero al parecer la AVT quiere estar por encima del resto.

A mi la Manjón me cae como el culo y su asociación me parece claramente sesgada hacia la izquierda y no por ello les pongo a parir, antes que nada son victimas y tienen toda la libertad del mundo a actuar como sientan y crean oportuno, auqnue me parezca que esten equivocados.

No actuan como víctimas sino que aprovechan su estatus para influir electoralmente sobre la sociedad y eso es lo que les aleja del objetivo para la que fueron creados. Aun recuerdo sus insultos sobre el Alto comisionado de las victimas por que no actuaba como ellos querian. Al final el hombre se tuvo que marchar por la puerta de atras.

Intntan influir y están en su legítimo derecho, y esa influencia se pega mas al partido que persigue políticas que mas les gustan, en este caso la linea juducial y policial.
Y Peces Barba era un sectario y un impresentable, ni siquiera les preguntaron a quien querían, otra muestra mas de respeto y democracia.

El hecho de ser víctimas no les confiere los derechos especiales que desean tener. Si no que formen un partido político y ya está, pero hay que reconocer que su actitud es un caldo de cultivo perfecto para la extrema derecha.

Y que derecho especial piden?', simplemente intentan que el gobierno vaya por donde ellos quieren, y eso es legítimo.
Insultar al que piensa diferente nunca me ha parecido la solución.

Y lo de no apoyar la manifestación del sábado no tiene nombre
.

Estoy completamente de acuerdo, y no les insulto.
De verdad que no tienes ni idea de lo que es vivir amenazado de muerrte o ser una víctima.......yo lo he vivido y lo vivo de cerca y no tienen perdón alguno estos hijos de la gran puta.

Los toros se ven muy bien desde la barrera.

Piensa lo que quieras de la AVT, pero no caigas en el insulto facilón, como yo no caigo en el insulto facilón con otras cosas de otros palos.

RESPETO.[/b]

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Enero 15, 2007, 18:28:23 »

Quiero recordar que el presidente de la AVT mantiene relaciones con ricardo Ynestrillas?? :twisted:

Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Enero 15, 2007, 21:52:59 »

La AVT esta dominada por la estrema derecha del P.P y creo que cada vez como ha dicho alguien por hay, tienen menos credibilidad, parece que esperan a q el P.P tome una postura sobre una cuestion para tomar la misma.

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 15, 2007, 22:13:54 »

Lo que no hay que confundir es a la dirección de la AVT, presidida por el tipejo del Alcaraz, con la mayoría de victimas, que muchas de ellas no están en esa asociación (la mayoría de echo).
Si no recuerdo mal, en las elecciones internas de la AVT que ganó Alcaraz, el otro candidato fue "amablemente" invitado a abandonar a última hora por que sobre el se estaban vertiendo todo tipo de acusaciones desde los medios de la derecha (lease La Razón, El mundo, COPE...) ya que su deseo era despolitizar la asociación.

Lo que me hace gracia es que ni los obispos ni el PP de los huevos estuvieran en la manifestación de Madrid, manda cojones.
Han perdido la poca credibilidad que podían tener.

Un saludo!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Enero 15, 2007, 22:58:09 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
Lo que no hay que confundir es a la dirección de la AVT, presidida por el tipejo del Alcaraz, con la mayoría de victimas, que muchas de ellas no están en esa asociación (la mayoría de echo).
Si no recuerdo mal, en las elecciones internas de la AVT que ganó Alcaraz, el otro candidato fue "amablemente" invitado a abandonar a última hora por que sobre el se estaban vertiendo todo tipo de acusaciones desde los medios de la derecha (lease La Razón, El mundo, COPE...) ya que su deseo era despolitizar la asociación.

Lo que me hace gracia es que ni los obispos ni el PP de los huevos estuvieran en la manifestación de Madrid, manda cojones.
Han perdido la poca credibilidad que podían tener.

Un saludo!

Hummm tengo mas bien entendido que se lo invitó a salir, porque aparte de ser una marioneta del PSOE (nada de despolitizar), habian intentado por medios poco claros conseguir los votos de la gente que no podia participar en las elecciones por falta de ganas, o por no poder estar disponible en dichas elecciones, para que delegasen dicho derecho a voto en gente del gabinete del otro candidato.

Si dichas acusaciones hubiesen sido falsas, no tenia por qué haberse retirado si se creía con la integridad moral de que supuestamente gozaba.

Respecto a lo de la manifestación, me pareció tan patético que unos no se manifestasen porque no ponia la palabra Libertad en el eslógan, como que los otros no quisiesen ponerla...

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 16, 2007, 02:35:20 »

Si dichas acusaciones hubiesen sido falsas, no tenia por qué haberse retirado si se creía con la integridad moral de que supuestamente gozaba.

Que te estén todo el día vertiendo falsedades sobre ti los medios de la derecha (que ya sabemos como se las gastan a la hora de inventar...) no creo q sea plato de gusto para nadie.
Si eres político lo aguantas, porq es tu trabajo, pero para un ciudadano normal y corriente no creo q le haga gracia.
La campaña de desprestigio que le organizaron desde antes de presentar su candidatura la COPE y el Mundo fue bastante bestia.Saben que necesitan a Alcaraz como comisario político del PP en la AVT.

Por suerte, su credibilidad, a estas alturas, es casi nula.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!