Hay otros colectivos de victimas que no actuan como la AVT y que de verdad tienen todos mis respetos y apoyo. Pero no olvidemos que miembros de la AVT insultaron a la asociación de víctimas del 11-M por no apoyar sus tesis y tan victimas son unas como otras, pero al parecer la AVT quiere estar por encima del resto.A mi la Manjón me cae como el culo y su asociación me parece claramente sesgada hacia la izquierda y no por ello les pongo a parir, antes que nada son victimas y tienen toda la libertad del mundo a actuar como sientan y crean oportuno, auqnue me parezca que esten equivocados.
No actuan como víctimas sino que aprovechan su estatus para influir electoralmente sobre la sociedad y eso es lo que les aleja del objetivo para la que fueron creados. Aun recuerdo sus insultos sobre el Alto comisionado de las victimas por que no actuaba como ellos querian. Al final el hombre se tuvo que marchar por la puerta de atras.
Intntan influir y están en su legítimo derecho, y esa influencia se pega mas al partido que persigue políticas que mas les gustan, en este caso la linea juducial y policial.
Y Peces Barba era un sectario y un impresentable, ni siquiera les preguntaron a quien querían, otra muestra mas de respeto y democracia.
El hecho de ser víctimas no les confiere los derechos especiales que desean tener. Si no que formen un partido político y ya está, pero hay que reconocer que su actitud es un caldo de cultivo perfecto para la extrema derecha.Y que derecho especial piden?', simplemente intentan que el gobierno vaya por donde ellos quieren, y eso es legítimo.
Insultar al que piensa diferente nunca me ha parecido la solución.
Y lo de no apoyar la manifestación del sábado no tiene nombre.
Estoy completamente de acuerdo, y no les insulto.
De verdad que no tienes ni idea de lo que es vivir amenazado de muerrte o ser una víctima.......yo lo he vivido y lo vivo de cerca y no tienen perdón alguno estos hijos de la gran puta.
Los toros se ven muy bien desde la barrera.
Piensa lo que quieras de la AVT, pero no caigas en el insulto facilón, como yo no caigo en el insulto facilón con otras cosas de otros palos.
RESPETO.[/b]