Vamos a ver, lo que te estoy queriendo decir es que NO había una nación palestina a la que invadieron, simplemente UK dividió su administración de la zona en dos, Palestina e Israel.
Entonces porque España haya sido siempre dominada por reyes , tenemos que ser siempre una triste monarquia no? no me contestes porque alguien que cree que porque hubo un estado hace 2000 años deberia de existir en la actualidad me se su contestación , pero lo chocante es que el mismo lleve una bandera republicana y encima española :shock:
No se ha expulsado a los palestinos como se hizo con los judíos, que eran nación y que les expulsaron del todo, no.
se puede ser nación sin tener territorio terrenal correspondiente , pero es que tio, estas hablando hace 2000 años como bien te he dicho , aqui ibamos en bolas y las guerras las haciamos a pedradas casi.
Unas gentes que vivian bajo administración británica, que nunca habían sido nación se les desplazó un poco(mirar mapas dle 48) para crear Israel, y el resto para Palestina.
mover un poco? o acorralarles en un poco? que es distinto.
No lo veo como el genocidio armenio, o como el éxodo judío, cosaco o uzbeko, simplemente una nacion soberana(UK) decide crear a otra(Israel), desplazando de un trozo de tierra a unas gentes(palestinos) que ni formban pais ni nada por el estilo, y les deja el resto de la tierra.
el genocidio cosaco? que es eso? ojala te hubieran desplazado a ti , para ver si hablabas con esas ganas de no pasa nada porque te echaran de tu pais y de tu casa , total , son unos cuantos kilometrillos... ojala estubieras en su piel.
Vamos, esto ha pasado desde el principio de los tiempos, no me parece algo tan gordo y no me parece justo echar a los Israelitas de ahi.
no es echar , es romper su estado artificial.
Mitad mitad y paz
La verdad que en Leganés nos enseñaron algo distinto del significado mitad y mitad