en mi barrio se les llama "Jíbaros"no se por que, y ellos a los de las JCR nos llamaban "Payo J", el termino "Panchito" me parece lamentable, ese complejo de superioridad del hombre "blanco" (eso de blanco es discutible,vayamos a EEUU a ver que opinan de que somos blancos), encarnado magistralmente por la prepotencia del ínclito Leka, me da ganas de vomitar al mas puro estilo innombrable, quiza como no ponen pepinos en las estaciones aún no se han ganado el respeto de algunos que solo se intimidan cuando les chafan el negocio. A mi , que no me gusta generalizar, os dire que son gente que me parece muy educada y bastante trabajadores, pero bueno, ese es su delito, a los albano-kosovares nadie les toca los cojones con motes despectivos no sea que te dejen en calzoncillos atado a un pino y luego a contarselo a tus amigotes con los que anteriormente te reías de ellos...
Te sorprenderia el comprobar que en EEUU hay muchos "caucasicos" bastante más morenos que un ibérico medio, los EEUU estan llenos de sangre mediterranea (italiana y griega principalmente), de sangre sudamericana,de sangre oriental, sangre negra... por eso los británicos son mucho más rubios y blancos que los americanos, donde las únicas rubias que hay son de bote (como en España) :lol: :lol: