logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 18:32:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Victimismo y prepotencía del leonesismo  (Leído 8419 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 19, 2007, 23:38:19 »


Lo  siento  me salio  dos  veces.Os  lo  paso para  que  veais  el  nivel de  argumentación  de  los  "leonesistas",  por  cierto  ninguno  de  ellos  de  Salamanca, que  no os engañen.
En línea
olegario
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 20, 2007, 03:15:54 »


tampoco hay mucho que argumentar. El artículo es breve y a la vez lleno de erratas que poca discusión tienen
En línea

12
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Enero 23, 2007, 02:40:22 »


Cita de: "Mozolo"
Shiryu, el odio no es reciproco, un coche con matricula de León o con pegatina de León en Valladolid puede pasearse tranquilamente (en Las Delicias he visto unos cuantos), en cambio en León un coche de Valladolid tiene sus retrovisores con los dias contados asi como la pintura de la carroceria.
Un leonés puede pasearse con su camiseta del Ademar en un bus urbano de Valladolid como yo he visto y que nadie le diga nada, mientras que los pucelanos tenemos que llevar nuestras camisetas y banderas escondidas para evitar que te agredan o te insulten.
Y todo esto te lo cuento con conocimiento de causa, a un leonés en Valladolid se le trata bién, pero mi experiencia personal y la de mucha gente que conozco y me han comentado es que se han sentido muy mal tratados y mal mirados en León por ser de Valladolid, eso es innegable.
Por mi que hagan su autonomia y se olviden de nosotros

http://www.ademar.com/foros/viewtopic.php?t=4645 ejemplo de lo que mas odian, una de las opciones de la encuesta es: "los de Valladolid" , con esto se dice todo....
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!