LAMENTA LA "INCONTINENCIA" DEL PRESIDENTE CÁNTABRO
El alcalde de Santander tilda a Revilla de "pelotillero de Zapatero" y "chivato oficial de España" Gonzalo Piñeiro, el alcalde del PP de Santander, ha lamentado que el presidente cántabro "se superó a sí mismo" en sus polémicas declaraciones tras reunirse con Zapatero. Revilla, no contento con acusar a Sanz de difundir el lapsus de Zapatero, apuntó que España podría llegar a la guerra civil si Rajoy ganara las elecciones. Según Piñeiro, presidente cántabro "es ya el pelotillero oficial de Zapatero, el más importante de los mentirosos y ahora se ha convertido en el chivato oficial de España". Esta actitud ante el PSOE la atribuye al "tributo" que debe pagar Revilla por haberle hecho presidente de Cantabria.
L D (EFE) "Revilla se superó a sí mismo", según Gonzalo Piñeiro, alcalde de Santander, quien cree que la reunión de este jueves "ha sido un gran montaje cómico-teatral" en el que, "una vez más, se ha podido comprobar que las visitas que el presidente de Cantabria realiza a Zapatero son lamentablemente conocidas en toda España, no por obtener inversiones, sino por anécdotas como la del taxi".
"El tributo que tiene que pagar Revilla al PSOE por haberle hecho presidente de Cantabria con tan sólo ocho diputados es muy grande", dijo Piñeiro, quien cree que "gracias a este espectáculo mediático" Revilla "ahora es conocido en España como el gran chivato al acusar, según él mismo ha reconocido, sin pruebas, al presidente de otra región de grabar una conversación en la reunión de presidentes".
La "incontinencia" de Revilla es "inaceptable"
Gonzalo Piñeiro cree que Revilla "ha sido, una vez más, utilizado por los socialistas que le sostienen en el Gobierno, para atacar al Partido Popular" y tachó de "inaceptable" que el presidente de una comunidad autónoma seria "insinúe que si Mariano Rajoy, presidente del PP y con más de diez millones de votos, llegara al Gobierno podría llegar una nueva Guerra Civil".
El regidor santanderino resaltó que, "de nuevo, el afán de protagonismo de Revilla y su afán de aparecer en los medios de comunicación nacionales, al precio que sea, le llevan a una incontinencia absolutamente impropia del representante del Estado en Cantabria y de todos los cántabros".