logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 14:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Mensajes por la red  (Leído 11614 veces)
helmanticus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 01, 2007, 19:50:18 »

Yo  creo que  en cuantos  más  sitios  y  medios  se  difunda  mejor.

Lo  de  los  periodicos  es  un tema,  hay  algunos  que  no  ponen  condiciones  y  se  puede  mandar de  forma  anónima,  otros  en  cambio  te  piden  datos.

Otra  posibilidad  es  abrir  conversaciones en  todos  los  foros  de  internet  que  conozcamos,  que  hay  muchos.

Otra  es  recabar  direcciones  de  correo  electrónico  de  todo tipo  y  mandar la  noticia,  a  particulares, empresas,  negocios,  organismos,asociaciones, medios  de  comunicación  de  todo  tipo,...  podemos  encontrar,  si  nos  lo  proponemos,  miles.

CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 01, 2007, 20:09:38 »

Helmanticus:

La que llama gandula a Murcia es Aragón, no Castilla.

Aquí está la diferencia de Aragón con Castilla, Aragón tira a matar, porque los murcianos se lo merecen, por su afán de quitarle el agua con mil patrañas, no es para menos.

En cambio, cuando se trata de Castilla, ya cambia la cosa, Castilla tiene que decirles: Guapos, hermosos, bonitos, etc.etc. que nos quitáis el agua.

Así, amigo Helmanticus, no va Castilla a ninguna parte. Todo el mundo nos machaca y, nosotros, como verdaderos gilipollas les sonreímos.

EN CASO DE SUSTITUCIÖN DE LA PALABRA GANDULA, YO PROPONGO LA SIGUIENTE:

LA AVARIENTA E IRRESPONSABLE MURCIA

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 01, 2007, 20:29:09 »

EN CASO DE SUSTITUCIÖN DE LA PALABRA GANDULA, YO PROPONGO LA SIGUIENTE:

LA AVARIENTA E IRRESPONSABLE MURCIA

icon_lol icon_lol , eso, así está mas suavizado.....

Desgraciadamente en medios estatales no creo que publicasen algo ofensivo para otras regiones, peor podríais probar en medios castellanos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 02, 2007, 02:42:26 »

icon_mrgreen :icon_mrgreen:pos venga, al tema que hay que sacar algo decente pa mandar todos a saco.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 02, 2007, 05:03:04 »

Me sorprende la ingenuidad de la mayoría de los foreros.

Se ve a simple vista que desconoceis el trabajo que hace diariamente TC.

Artículos y cartas sobre el expolio de nuestras aguas, sobre la injusticia del trasvase y sobre manifestaciones y concentraciones que los castellanistas hemos hecho contra el robo de nuestras aguas, se mandan cientos de cartas a los periódicos, a todos, hasta los más insospechados. ¿Cuantas publican?, una cada doscientas y tergiversando el texto, cuando no sacan únicamente el titular.

Veo muy bien la ilusión de enviar cartas a la prensa, es buena idea. Pero amigos foreros, no creo que ningún medio de comunicación haya sacado el cuento  que nos ocupa "ARAGÓN Y SU VECINA MURCIA"

Si remodelando una carta sobre este tema quieren todos los foreros mandarla a diestro y siniestro a la prensa, muy bien. ¡Ojala! la publiquen muchos periódicos.

RESUMIENDO

El texto de Aragón y Murcia, incluyendo a Castilla, más o menos en los terminos ya manifestados, pasándolo como mensajes de correo, a todo el que se pueda, puede tener más repercusión que una carta en la prensa.

Observar el impacto que ha causado en nosotros el mensaje de Aragón. Os imagináis en un murciano, un representante del gobierno, etc.etc.

SI EL MENSAJE ES DURO E INSULTANTE, CUANDO SE TIENE LA RAZÓN, IMPACTA MUCHO EN LAS PERSONAS QUE LO RECIBEN.

¿Hubiese tenido alguna repercusión en Foroscastilla, un mensaje modosito de un aragonés defendiendo las aguas del Ebro? La respuesta es, no. Pues, tomar nota.

Guacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 06, 2007, 04:39:37 »

Pues por ahí debe ir la cosa. De todas las maneras, por intentarlo en la prensa no se pierde nada. A ver que sacamos de aqui. Decidamos que es lo que nos parece bien o mal del texto que se ha propuesto el último (creo que fue casas colgadas, que no colgantes) o si nos parece mejor de otro tipo. A mi me parece bien más o menos como está, porque se asemeja al de aragón, que ha tenido buena aceptación como hemos visto, no se si solo me llegó a mi, o a alguno más le llegó por otro lado, pero por lo menos en el ámbito aragones se movió, y yo con eso ya estaría contento.

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 09, 2007, 07:14:08 »

TITULO

LA AVARIENTA E IRRESPONSABLE MURCIA Y LAS AGUAS DE CASTILLA Y ARAGÓN

Érase una vez una tierra a orillas del Mediterráneo, llamada Murcia.
Vivía en armonía con la naturaleza según sus costumbres ancestrales: usaba el agua del río Segura, buena parte castellana, para regar en sus vegas sus famosas huertas, y en las tierras alejadas del río aprovechaba los típicos cultivos de secano: olivos, vides, cereal… y practicaba la pesca en un Mediterráneo de aguas limpias y saludables.

Pero un día alguien decidió  llevarse a Murcia las aguas de otro río castellano, el Tajo. Como algo había que hacer con tanta agua, en Murcia se les ocurrió extender los regadíos por todas las zonas que antes eran de secano, y construir miles de urbanizaciones y campos de golf para atraer a extranjeros de tierras lejanas, como ingleses, alemanes, suecos…

En Castilla, el Tajo se quedó casi sin agua limpia de las montañas, y el antiguo gran río castellano se convirtió en una cloaca inmunda que miraban con repugnancia quienes visitaban ciudades como Toledo, Talavera de la Reina o Aranjuez.

Mientras tanto en Murcia, pronto las huertas tradicionales se perdieron por tanto desarrollismo sin medida, el río Segura se convirtió también en una cloaca y el agua del Tajo ya no era suficiente para abastecer tanto regadío insostenible y tanto campo de golf.

Entonces Murcia se fue a ver a otro vecino, llamado Aragón.

-"Toc, toc...".
-"¿Quién es?", preguntó Aragón
-"Soy yo, tu vecina Murcia".
Mientras esperaba a que le abrieran la puerta vio como su vecina no había abusado de sus recursos, apenas tenía regadío
y vivía del secano por lo que su desarrollo era mucho más controlado y razonable.
Aragón abrió la puerta:
-"Tengo sed, he agotado toda el agua de Castilla, y vuelvo a estar sedienta, vecina", sollozaba Murcia.
-"¿¡Pero qué me estás contando!?" ¡Que has dejado a Castilla sin agua!,  replicó Aragón.
-"¿Y qué haces en verano?", preguntó.
-"Desarrollarme sin medida todo el día, desarrollarme sin medida todo el día", contestó Murcia.

Aragón vio lo que Murcia había hecho con el agua de Castilla, y vio la  cloaca en la que se había convertido el Tajo. Aragón no quería que pasase lo mismo con su Ebro. Y exclamó: ¡Te has aprovechado de Castilla porque está gobernada por traidores!, pero no se te ocurra llamar otra vez a la puerta de Aragón.

-"¿Y ahora qué, Murcia? ¿Por qué no sigues desarrollándote sin control y cargándote ríos?”, y de un portazo Aragón cerró la puerta negándole el agua a la avarienta e irresponsable Murcia.

FOREROS.¡A LA CARGA! Ya podemos mandar este texto a diestro y siniestro, a foros, direcciones de correo, diarios digitales, emisoras de radio. A todo el mundo.Si la prensa no lo publica, por lo menos se enteran. 

TAGUS.¿Que te parece?
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 13, 2007, 07:45:12 »

Está muy bien , Casas Colgadas, pero... un poco fuerte, no crees? icon_confused
Tenemos más razón que un santo, claro, pero joer... me parece un poco clavar el hacha en la frente, así de primeras. Quizá sea mejor un poco más de "marketing"¿? No sé, vamos a debatirlo entre todos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 14, 2007, 15:28:43 »

Tagus.

Al final, lo de siempre. Los castellanos tendremos que agradecer que expolien nuestros recursos y que todo el mundo nos machaque.

¿Que te parece éste? Muchas gracias valencianos y murcianos por enriqueceros con las aguas de Castilla y encima nos dais por c.........

Los de Aragón si tienen narices, más duros. Le llaman gandula.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 14, 2007, 20:28:57 »

Joer pero es que entre gandula y, sobre todo AVARIENTA, va un trecho, no crees??
¿Que tal gandula e irresponsable?

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!