logologologo
logo ··· logo
Julio 12, 2025, 03:12:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Curioso libro: Cien razones por las que dejé de ser español  (Leído 1573 veces)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 10, 2007, 08:19:53 »

Riopadre, eso no sucederá pq ya se encargan ellos de alimentar el mito de q no son españoles pq lo son los del interior, esto es , los castellanos. si los castellanos dijeramos mayoritariamente q no somos españoles ellos dirian q estamos sonaos (y con razón) pero claro ¿y ellos, no lo están?.

un "ilustre" catananista dijo en 1936 aprox. que no queria ser español pq no aceptaba q la capital de cataluña fuese la capital de castilla en referencia a madrid. es como si yo digo q no quiero ser castellano pq no acepto a toledo como capital, una gilipollez del 14.
riopadre
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2007, 21:25:44 »

Pipo: ¿Y vamos a vivir con estos tios vivos toda la eternidad? Construyamos Castilla Unida y que a esos les vaya bonito, que no hablen castellano si no quieren pero que sus peculiaridades se las financien ellos, NI un centimo de Castilla para sostener particularismos ajenos; y si quieren algo de Castilla que lo pidan directamente a los castellanos, no como ahora que todo pasa por los españolistas del estado, estos siempre cargan sobre las espaldas de los castellanos la conformidad de esos tios vivos chantajistas. ¿Yo quiero que alguién me explique las razones por las que a los castellanos se nos exige que seamos "más españoles que los catalanes y los vascos?

Castila castellana,Unida y autogobierno ¡Ya!
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2007, 00:59:07 »

Riopadre, en esencia estamos de acuerdo. Yo cada vez aborrezco más a esta España q permite desigualdades e incluso las premia. No me explico cómo siendo tan rentable declararse antiespañol la gente no manda a paseo al PPSOE en todas partes.

Lo q me apena no es q los catalanes pierdan el castellano, q ni me importa ni creo q lo vayan a perder, es q planifiquen un genocidio anticastellano para despersonalizar a los emigrantes y nadie mueva un dedo. Genocidio q por cierto esta siendo patético pq estrangula pero no ahoga pq es casi imposible erradicar tan importante lengua por mucho q les pese.Si hubiese planes de erradicación de determinadas religiones (judaismo, islamismo, budismo...) todos le llamariamos a las cosas por su nombre y suena muy feo y tremendo eso pero si del idioma se trata pues a tragar pq como tienen votos y la llave del gobierno de España desde hace casi 30 años pues tanto PP como PSOE a poner el culo y los emigrantes (los pobres que generó el sistema franquista, no lo olvidemos, q por eso tuvieron q emigrar) son sacrificados como si tal cosa (y eso lo hacen no solo nacionalistas excluyentes fasciolingüistas sino tb el PSC_PSOE cosa q no se esperaba)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2007, 02:08:26 »

España no permite nada, lo permiten sus gobernantes, mayoritariamente castellanos por cierto.

Cagarse en Castilla por gente como Bono, Barreda o Lanzarote es tan estúpido como culpar a España por Aznar, ZP y compañia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2007, 03:22:21 »

Riopadre, en esencia estamos de acuerdo. Yo cada vez aborrezco más a esta España q permite desigualdades e incluso las premia. No me explico cómo siendo tan rentable declararse antiespañol la gente no manda a paseo al PPSOE en todas partes.

Lo q me apena no es q los catalanes pierdan el castellano, q ni me importa ni creo q lo vayan a perder, es q planifiquen un genocidio anticastellano para despersonalizar a los emigrantes y nadie mueva un dedo. Genocidio q por cierto esta siendo patético pq estrangula pero no ahoga pq es casi imposible erradicar tan importante lengua por mucho q les pese.Si hubiese planes de erradicación de determinadas religiones (judaismo, islamismo, budismo...) todos le llamariamos a las cosas por su nombre y suena muy feo y tremendo eso pero si del idioma se trata pues a tragar pq como tienen votos y la llave del gobierno de España desde hace casi 30 años pues tanto PP como PSOE a poner el culo

Cierto, solo que el culo nos lo rompen a los de a pie, ellos viven en sus residencias con abundancia de todo y protección, ellos no sufren los asaltos a viviendas ni los enfrentamientos de Alcorcón, el pueblo trabajador si, por cierto que es quien votó por el PSOE, en resumen: que los de a pie somos los polculizados.  

y los emigrantes (los pobres que generó el sistema franquista, no lo olvidemos, q por eso tuvieron q emigrar) son sacrificados como si tal cosa (y eso lo hacen no solo nacionalistas excluyentes fasciolingüistas sino tb el PSC_PSOE cosa q no se esperaba)

Así es, y partidos castellanistas que están en la retina de todos, no tienen ni un solo punto en sus programas para la recuperación de aquellos castellanos pobres que generó el franquismo que tuvieron que emigrar. Aquellos pobres ya no lo son y si volvieran aportarian a Castilla un caudal importante en divisas, en conciencia de pertenencia castellana -yo he vivido con ellos y lo sé- y una actitud actualizada con nuestro tiempo. Pero nada, a los PPSOE no les intaresa y
 Â¿a los partidos castellanista tampoco?
riopadre
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2007, 23:20:00 »

Lo q me apena no es q los catalanes pierdan el castellano, q ni me importa ni creo q lo vayan a perder, es q planifiquen un genocidio anticastellano para despersonalizar a los emigrantes y nadie mueva un dedo. Genocidio q por cierto esta siendo patético pq estrangula pero no ahoga pq es casi imposible erradicar tan importante lengua por mucho q les pese.Si hubiese planes de erradicación de determinadas religiones (judaismo, islamismo, budismo...) todos le llamariamos a las cosas por su nombre y suena muy feo y tremendo eso pero si del idioma se trata pues a tragar pq como tienen votos y la llave del gobierno de España desde hace casi 30 años pues tanto PP como PSOE a poner el culo

Cierto, solo que el culo nos lo rompen a los de a pie, ellos viven en sus residencias con abundancia de todo y protección, ellos no sufren los asaltos a viviendas ni los enfrentamientos de Alcorcón, el pueblo trabajador si, por cierto que es quien votó por el PSOE, en resumen: que los de a pie somos los polculizados.  

y los emigrantes (los pobres que generó el sistema franquista, no lo olvidemos, q por eso tuvieron q emigrar) son sacrificados como si tal cosa (y eso lo hacen no solo nacionalistas excluyentes fasciolingüistas sino tb el PSC_PSOE cosa q no se esperaba)

Así es, y partidos castellanistas que están en la retina de todos, no tienen ni un solo punto en sus programas para la recuperación de aquellos castellanos pobres que generó el franquismo que tuvieron que emigrar. Aquellos pobres ya no lo son y si volvieran aportarian a Castilla un caudal importante en divisas, en conciencia de pertenencia castellana -yo he vivido con ellos y lo sé- y una actitud actualizada con nuestro tiempo. Pero nada, a los PPSOE no les intaresa y
 Â¿a los partidos castellanista tampoco?

¡¡¡Retorno de los castellanos ausentes YA!!!
El Consejero Fernández Mañueco de C y L dijo que el número de inmigrantes que han entrado en C y L es similar al de los castellanos que emigraron al extranjero, particularmente a las americas, vamos que si retornaran  esos y los que emigraron a Cataluña, Pais Vasco y resto de España, no necesitariamos más inmigración. Además, volverian con una formación y experiencia muy útil, y con patrimonio.
« Última modificación: Febrero 14, 2007, 01:32:12 por riopadre » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!