logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 13:12:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Nauseas  (Leído 4400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« : Febrero 10, 2007, 18:44:08 »


Me encanta, me encanta. icon_rolleyes icon_rolleyes Bueno, a ver si este año montáis carpa en Villalar y nos invitáis a unos chismes  icon_mrgreen icon_mrgreen


No no, de ninguna manera...que la monten para el año próximo que yo este no puedo ir....jajaja
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2007, 18:49:16 »


No me jodas, que incomodas. ¡joder! que montaje, el de los gallegos tiene una musica de fondo parecida al castellano, ¿serán los mismos? y el mapa de Galicia hasta Lisboa? Pero si el antiguo reino de Leon comprendía Oporto¡¡¡ y en el video gallego Castilla llega hasta el estrecho...., mientras que en el de los castellanos se limitan a las 17 provincias como TC ¿como han llegado a esas conclusiones?
En línea
soria_comunera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


¡Non Serviam!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 13, 2007, 13:36:16 »


Fácil solución soriano, fácil solución.

Si solucionar lo de la pintada es fácil (es más, ya lo he "solucionado" icon_wink), lo que no tiene fácil solución es la cabeza de esta gente... icon_evil en fin...
En línea

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2007, 21:59:23 »


Te explico lo de las pintadas en Soria. Resulta que se fueron a hacer una visita a Numancia y aprovecharon para dejar algún recado por la ciudad.
Lo se por que aparecen en su página campando a sus anchas por Numancia con banderas de Castilla.
Por cierto, yo cuando puse el link de los susodichos se eliminó del foro en cuestión de segundos.

La verdad es que yo ya no entiendo nada. Lo que quieren es una europa de los pueblos pero en plan nazi y aqui que yo sepa poco a poco van sumando apoyos pero de momento son pocos. Ahora, como vayas a páginas de estos grupos en Europa, alucinas la cantidad de peña que se juntan y los videos que cuelgan están hechos con bastantes medios.

Por cierto, lo de la bandera en el fondo sur del Bernabeu ¿es realmente el pendón morado de Castilla? A mí me parecia, pero verlo rodeado de banderas españolas y con todos esos fascistoides al lado me producia autenticas nauseas y prefiero creer que es una alucinación.
En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
riopadre
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2007, 19:20:10 »


http://ondargain3.tripod.com/id15.html

Que cada cual juzgue por sí mismo.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2007, 22:34:33 »


http://ondargain3.tripod.com/id15.html

Que cada cual juzgue por sí mismo.


Tiene que haber gente pa´tó.
En línea

/Castilian_red/
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2007, 22:43:59 »


Lo ví hace tiempo ya, pero no lo puse en ningún post por no darle publicidad al tema.

soria_comunera, por el centro de Madrid, también hay bastantes, pero no preocuparse, la ortografía es mala y parece ser de la misma persona >> CONCLUSIÓN: Son tres o cuatro.
De hecho, creo que es cierto que en el Bernabeu tienen que pedir permiso para poner el pendón entre tanta rojigualda.
En línea
/Castilian_red/
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2007, 23:05:02 »


Por cierto, después de ver el video y demostrarme a mi mismo que cogiendo un poco de propaganda de IzCa y de TC, se hace algo medianamente decente, a no ser que haya pasado por las manos de un cerdo, me queda una duda bastante grande...

En qué se basa la raza aria castellana??
En siglos de unión entre iberos, romanos, visigodos, musulmanes y judíos no??

Llevo poco escribiendo en el foro, pero leyendo se cuenta algo más de tiempo y conozco la existencia de alcazareño, si me puede resolver mi duda, se lo agradecería eternamente...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2007, 23:34:06 »


Según ellos lso visigodos eran decenas de millones de altos e inteligentes arios, mientras que los moros no pasaban del centenar(por eso les conquistaron claro).

Los judíos no han sido mas que una pesadilla a olvidar.

Y por supuesto eran cuatro decenas.

 icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2007, 02:14:00 »


un video curioso, algunas cosas me hacian hasta gracia
que quiere decir el 33¿?


Es como el 88, el 8 se corresponde con la octava letra del alfabeto, esto es la H, por tanto viene a ser HH, abreviatura de Heil Hitler.

Estos zagales han copiado el "código" y han puesto 33, que se corresponde con CC, lo que viene a ser "Castilla Castellana".
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!