logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 15:04:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Férnandez Bermejo, un castellano Ministro de Justicia  (Leído 4921 veces)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 10, 2007, 08:34:29 »

¿Y si la frase q tanto aplauden algunos "Nuestros padres lucharon contra los suyos y a mi me toca luchar contra los hijos" la pronunciasen tb los del otro bando? ¡qué diber, ostiones a mogollón otra vez verdad?!
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2007, 16:51:10 »

Si es de izquierdas bienvenido, pero no más progres que van a lo suyo como los de derechas

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2007, 19:03:44 »

Del otro bando llevamos oyendo muchas toda la vida, lo cual no lo digo como justificación para que los de izquierdas podamos siempre meternos con la derecha españolista, creo que hay bastantes más razones para hacerlo per secula seculorum. Pero que prefiera a éste antes que a cualquier ministro aznarista o rajoísta no quiere decir que vaya a defender sus acciones (porque para eso ya tiene un gran partido que lo ampara) ni tampoco voy a poner punto en todo lo que diga, porque cierto es, que ni hará todo bien, ni siquiera hará todo a mi gusto, ni lo dicho, que no estoy yo pa defenderlo, pues no refrendo todas sus intervenciones, simplemente lo prefiero ante otros.

Saludos Comuneros!

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2007, 19:19:56 »

Nunca has oido a un ministro de justicia de derechas en democracia barbaridades como esa frase.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2007, 19:56:24 »

Quizas no hemos oido frases como esa. Lo que si hemos oido son las quejas de una presidenta de CCAA en referencia a las dificultades que tiene para llegar a fin de mes con una paga de más de 100000 euros anuales.
Tal vez no sea una frase muy belicosa, pero decir eso cuando hay gente que pasa verdaderas dificultades para dar de comer a sus hijos, para pagar un piso de 60 metros cuadrados o para encontrar un mal pagado curro, me parece un ejercicio de prepotencia, estupidez y de poco gusto y educación. Vamos, el prototipo de politiquillo pepero resentido y nostálgico.

Castellano y libre
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 10, 2007, 20:02:06 »

Creo que lo lógico es darle un plazo a ver que tal actúa y luego ponerle a caer de un burro o felicitarle. Leka unos cuantos exministros del pp no se caracterizan precisamente por las manifestaciones sosegadas, hay que ver la paja en los dos cánceres, perdón, quise decir partidos mayoritarios.

Saludos
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 10, 2007, 20:43:26 »

Otro gallo más para la pelea. Qué queréis que os diga, me alegro de que entre otro más a crispar la vida política y a crear división entre españolistas. Cuantas más ostias se peguen estos dos, mejor.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 10, 2007, 20:46:04 »

Si señor, un miembro de la judicatura de izquierdas, que está orgulloso de serlo y que además actúa en consecuencia. Ladran luego cabalgamos.

Efectivamente Morado, si la caverna está que trina..... eso es buena señal

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 10, 2007, 20:56:46 »

Leka, por supuesto que no he oído una frase así de boca de ningún ministro de derechas. Repito que me puede gustar más por ser de la ideología y personalidad que parece tener porque me gustan más estos tipos que no los otros. Frases y acciones de los otros hay tantas y tantas que odio, que supongo que será por eso por lo que no soy del PP, porque no me gusta lo que dicen, ni lo que hacen.
Aunque la que dice Mesonero Ramos, lo suyo será esperar a ver qué tal actúa, eso por supuesto!

Saludos Comuneros!

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2007, 21:05:38 »

Evidentemente que hay que esperar, peor ya deprimeras el tío ha demostrado ser un sectario, por lo que veo dificil que lo haga bien.

Y esa frase es una salvajada política.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!