logologologo
logo ··· logo
Octubre 26, 2024, 04:19:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito vuestra ayuda  (Leído 3305 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Javi
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« : Febrero 13, 2007, 01:19:39 »


Wenas, el caso es que me gusta muxo el tema de montar videos, grabarlos y todo eso(lo que tiene que ver con el cine en general) y se me ha ocurrido hacer algun video castellanista para poder ponerlo en el youtube o sitios parecidos, para aportar mi pequeño granito de arena, y queria pediros vuestra ayuda, si podeis poner por aqui ideas/temas(por ejemplo trasvase tajo-segura,...) para el/los videos acompañandolas de fotos (por ejemplo de manifestaciones, del mal estado de algo,...), datos, estadisticas, cualquier cosa que se pueda poner en el video me seria de gran ayuda.
Gracias
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 13, 2007, 01:31:02 »


Wenas, el caso es que me gusta muxo el tema de montar videos, grabarlos y todo eso(lo que tiene que ver con el cine en general) y se me ha ocurrido hacer algun video castellanista para poder ponerlo en el youtube o sitios parecidos, para aportar mi pequeño granito de arena, y queria pediros vuestra ayuda, si podeis poner por aqui ideas/temas(por ejemplo trasvase tajo-segura,...) para el/los videos acompañandolas de fotos (por ejemplo de manifestaciones, del mal estado de algo,...), datos, estadisticas, cualquier cosa que se pueda poner en el video me seria de gran ayuda.
Gracias



www.expocastilla.foroscastilla.org
En línea

Tonto el último!!
Javi
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 13, 2007, 19:42:44 »


Gracias por el link, no obstante si alguien quiere poner alguna idea ya que en esa pagina solo vienes fotillos pues os lo agradeceria
En línea

Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 13, 2007, 21:29:07 »


Hombre Javi si los vas a hacer en plan bien podríamos pensar en algún tema bueno como el patrimonio, o la territorialidad, o la vergüenza de los estatutos, etc, pero ya con documentación o tal, no crees?
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Javi
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 13, 2007, 21:41:39 »


si, cualquiera de esos temas estaria bien, yo estoy recogiendo los datos de los temas que se me van ocurriendo como la falta de inversiones para Castilla (por ejemplo el hecho de que Soria sea la unica capital de provincia española que no esta conectada por autopista y que hasta hace nada Avila, Segovia o Cuenca estaban igual si los datos no me fallan), asi que cualquier cosa que querais denunciar que pasa en vuestro pueblo/ciudad/provincia sobre cualquiera de esos temas estaria bien
En línea

Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 14, 2007, 21:19:43 »


En Zamora ha llegado la autovía del Duero a la capital hace un par de años si llega. Ahora, a ver si la continúan hacia Portugal o qué coño hacen y a ver si se dan vida y comunican Zamora con Salamanca por autovía que es lo que nos daría la vida, estar conectados con las dos ciudades con las que más relación económica y social tenemos: Valladolid y Salamanca.
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Javi
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2007, 04:03:52 »


de aqui es de donde me puse a sacar los datos de las autopistas:  http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_autopistas_espa%C3%B1olas
y con la ayuda de un mapa de carreteras claro... a ver si acabo los examenes icon_evil ya y me pongo el dia entero con lo de los videos
En línea

A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2007, 03:08:12 »


Javi, tienes colgado algún vídeo en el Youtube?
En línea

Javi
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2007, 23:14:58 »


si tengo uno, es una frikada!!!...
a ver que os parece

PD: para los que lo veais, lo de Caslawood viene de Casla, un pueblo de Segovia que esdonde lo grabamos todo
« Última modificación: Febrero 17, 2007, 23:18:14 por Javi » En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2007, 01:37:31 »


A Cuenca aún no se puede ir por autovía. Están en obras.
A Soria aún le quedan unos cuantos años para saber lo que es una autovía.  icon_cry
Se necesitan muchas autovías por todos lados (paradas por el gobierno de ZP) hay muchas que serían mejoras brutales para Castilla, como la autovía del duero, una Toledo-Ávila que cree una diagonal NO-SE uniendo Salamanca, Valladolid, Ávila, Toledo, el sur de Madrid, Ciudad Real....,  pero probablemente los casos de soria y cuenca son los más sangrantes. Si necesitas colaboradores  avisa, pero no tengo cámara ni nada.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!