logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: >>Villalar 2oo7<< [Quedan 15 dí­as] [|+|]  (Leído 12258 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2007, 21:27:17 »


Citar
Y el Domingo por la tarde y Lunes por la mañana?.

Pues si haces eso triunfas, por que así ves cuando hay ambientillo por la noche el dia 22, y ves al menos el comienzo del dia 23, que te aseguro que es la hostia.

Ese mismo plan hizo el pepinero el año pasado (aunque caia en domingo el 23) y se lo paso de lujo me contó, viendo el ambientillo por la noche y el dia grande por la mañana.

Se que es un putadón que caiga en lunes para los de fuera, pero esq allí el viernes no creo ni de lejos que haya nada, y el sabado a lo mejor por la noche, pero durante el dia me imagino que tampoco habrá nada de nada (y menos aún gente en masa que e slo q se ve el 23)

Saludos tropa!
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2007, 21:33:04 »


Bueno, a ver que piensan los madrileños, tanto el psicólogo como el chofer  icon_twisted, proque yo creo que estaría bien ir el Domingo pro la noche, tomarnos unas copichuelas y ver el ambiente, para volver el Lunes.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 26, 2007, 23:15:00 »


El viernes  estarán montando las carpas y el sábado por la tarde supongo que irán yendo la gente que van con tienda de campaña.

Si tenéis que trabajar el lunes no creo que os de tiempo a ir hasta Madrid porque tendríais que cojer el coche de madrugada, a menos que entréis a currar tarde.

Es una putada.
En línea

AUTÓCTONA
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 27, 2007, 21:54:00 »


joer, q   ENVIDIA M DAIS!  estoy en el extranjero  , lejos d mi tierra, ¡¡¡¡¡Y no puedo estar en villalar el día de Castilla!!!!El año pasado tampoco pude ir ... sabía que me sentía castellana ,pero ahora que estoy tan lejos aún más. Lo único que me consuela es la bandera  comunera que adorna mi cuarto...Hace poco hize una escapada rápida, y no he sentido una alegría tan grande creo que nunca, sólo de saber que pisaba tierra castellana.Hasta verano, campos de mi Castilla.
Disfrutad de la fiesta de Villalar,el año que vine por nada me lo pierdo,q ya son 2 años sin ir...
En línea
Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 27, 2007, 22:30:53 »


Dicen que los nacionalismos se curan viajando. Y estoy de acuerdo en que ciertos estereotipos inventados o nacionalismos que niegan ciertas partes de la historia o ensalzan mucho más unas cosas que otras, se topan con fuertes mentiras cuando salen de su tierra, sobretodo si esas personas han sido adoctrinadas, pero lo cierto es que como castellano me he sentido yo también más castellano fuera de Castilla que dentro de ella. El castellanismo se crece viajando.

Qué bueno una mujer comunera!!!!!!!!!!!!
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Dani patriota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 28, 2007, 11:37:43 »


El viernes y el sábado no habrá ni dios! el domingo por la tarde todavía...

pd- se sabe que grupos van al escenario central o a las carpas? aunque si son de los de pegar berridos no creo que me gusten
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 29, 2007, 12:23:18 »


el sábado no habrá ni dios!


Eso ya lo veremos..
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 29, 2007, 13:16:18 »


Citar
Eso ya lo veremos..


Por mucho que se pueda organizar el sábado no creo que pase de anecdótico comparado con la gente que vaya el Lunes.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 29, 2007, 13:40:40 »


Logicamente, pero es que no es lo mismo el día 22 por la noche que el 23. El 22 por la noche aquello se pone, igualmente, hasta arriba. Y si hay un buen concierto, te aseguro que muuucha gente irá el 21 por la tarde y asi echar el fin de semana(sobre todo gente de fuera de Castilla-Norte).

                    Un saludo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 29, 2007, 15:58:05 »


Lo ideal sería irse de Sabado a Lunes, el problema es la pasta y el desplazamiento.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!