logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:09:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Vuelve José Tomás!  (Leído 4610 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 05, 2007, 16:59:53 »

A mi me gusta el toreo, como arte y espectaculo; pero me opongo al sufrimiento que le "toca" al toro, y tengo bien claro que sin "pinchazos", estocadas y demás parte gore del asunto disfrutariamos mucho más de ello.

Aun así, no soy nada seguidor del tema...soy mucho más entusiasta de los encierros. Eso si que es arte! Eso sí, también sin mierdas, sin borrachos y sin "psychos" que solo disfrutan torturando al animal(vease las lanzas en Tordesillas).

Un saludo
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 05, 2007, 21:32:30 »

Joder cojuelo, los encierros arte?, pues serán los que discurren por las calles, porque los que se hacen en campo abierto son las hostia. Un centenar de caballos, coches al más puro estilo Mad Max, tractores con remolque atestados de gente, motos, quarts, y demás parafernalia para acosar a un toro cansado, deshorientado, estresado y solo. Vamos, que no veo el arte por parte alguna.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2007, 21:29:05 »

Coincido totalmente contigo arias.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2007, 21:37:20 »

Coincido totalmente contigo arias.

Pues yo a los encierros no les veo la maldad... icon_confused

Tonto el último!!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 07, 2007, 00:23:49 »

Hombre según que encierros. Hay encierros que tiene mas relación con el mundo de los toros y otros que son más dificiles de entender(por decir algo suave)

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 07, 2007, 00:28:23 »

No es por tirarme el moco, pero si alguien puede hablar de encierros aquí con conocimiento de causa soy yo  icon_cool

Me habré recorrido buena parte de las fiestas de los pueblos de Valladolid y Segovia y he visto y participado en encierros por doquier.
Por mi experiencia personal decir que en los encierros urbanos el toro no sufre es una mentira como una casa.

De primeras, cuando los toros embisten contra las vallas y talanqueras, siempre siempre se les producen heridas en la base de los cuernos, y casi siempre sangran por ahí los toros, eso no creo que les haga mucha gracia a los astados...

Luego está la actitud de buena parte de los participantes, si bien hay un sector (entre el que yo me incluyo  icon_cool) que respeta al animal y que lo único que hace es pegarse un par de carreras, hay otro sector, que le podríamos dividir en dos subgrupos: viejos y bakalas-farloperos, que lo único que hacen es molerle a palos al animal, unos a golpes con objetos (generalmente el primer subgrupo) y otros a patadas con sus botas guarras de plataformas (el segundo subgrupo).

A mi siempre me han gustado los encierros y es algo que he vivido desde pequeño, pero viendo la actitud que tiene buena parte de la gente que participa te dan ganas de prohibirlos para siempre.

Saludos!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2007, 00:37:45 »

Bueno que yo me entere, este jose tomas por lo que se dice se habia ido, y ahora vuelve mi pregunta es porque se fue?  y porque ha vuelto?disculpen mi ignorancia pero a mi los astados la verdad no me van mucho, pero como veo tanto interes por este tema me gustaria  estar informado, para poder opinar
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2007, 01:14:35 »

jajajajaj aquí el único interés lo demuestro yo Rioduero. icon_lol

Te explpico este hombre representa un estilo de toreo purista, lleno de sentimiento y peligro, en el que se torea " de verdad". Se fue porque el mundo de los toros es complejo y él es un poco"especial"(dicen que es homosexual). Se fue nadie sabe bien porque y vuelve de igual manera.

De cualquier forma es una grandísima noticia para el mundo de los toros.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 07, 2007, 01:17:29 »

Nadie lo sabe, mi opinión es que se fué porque es mas raro que un perro verde.

Me recuerda a Curro pero en peor, mucha clase pero pocos cojones y menos consistencia.
Cuando le sale la arma, pero cuando no.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 07, 2007, 01:42:49 »

Joder, pues si tiene menos cojones que Curro, tendrá cuarto y mitad, vamos. icon_mrgreen

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!