logologologo
logo ··· logo
Abril 10, 2025, 20:15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC-ACAL ya tiene logo  (Leído 12653 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Marzo 13, 2007, 03:07:14 »

No deberiais fijaros tanto en el cartel, lo importante es el logotipo y a raiz de diseñarse el logotipo (y aprobarse) los fondos son diferentes y no tan genericos como el que os ha puesto Mochuelo.
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 13, 2007, 04:42:01 »

La imagen de marca, el branding, la visual identity o como lo queráis llamar (estoy inmerso ahora en el proyecto de creación de una imagen de marca a nivel europeo y es un batiburrillo de términos) me encanta, creo que es exactamente lo que TC necesitaba. No sabría decir por qué, pero simplemente da esa impresión inmediatamente a primera vista. El logo está en la tendencia actual: lo que priman son las siglas y los colores, no los elementos gráficos (ver por ejemplo el cambio del PSOE), y en ese sentido creo que la tipografía, y el pasar a minúsculas, acierta plenamente. Lo que menos me convence es el tupé amarillo que le han puesto. Sé que representa el castillo, obviamente, pero no sé si es la mejor solución gráfica posible... pero en general, el cambio me gusta (y ojo, la anterior imagen no era mala, pero se había quedado un poco anticuada...

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Marzo 13, 2007, 06:00:45 »

En general los partidos políticos tienen unos logos de cutres a pasados de moda. Pensad en logos de partidos y el de TC está en la Liga de Campeones en comparación con otros.

Pocos hay que sean más o menos modernos o bonitos, pero quizás tampoco creo que la cuestión sea cambiar de logotipo cada 4 o 5 años porque puede traer a confusiones, especialmente si un partido no es muy conocido.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Marzo 13, 2007, 06:30:26 »

el posicionamiento de una marca, es muy costoso, sobre todo cuando no se tien el peso mediatico de telefonica que se lo puede permitir cada 4 años

otro agrabante es el registro de versiones alternativas autorizadas o el reducido margen que deja la identidad corporativa de un partido

como suelo decir, no me desagrada, pero a grandes males (poco alcance mediatico) la ruptura de cliches o postura muy arriesgadas deberian ser la linea a seguir

algo que realmente llame la atención

la sencillez del logo de ciutadans y un gran significado con el bocadillo tien una gran importa, al igual que su campaña publicitaria que ya ha creado escuela

conozco casos de politicos que se presenta desnudos (parcialmente) como medio de reclamo por partidos independidntes

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 13, 2007, 07:41:11 »

como suelo decir, no me desagrada, pero a grandes males (poco alcance mediatico) la ruptura de cliches o postura muy arriesgadas deberian ser la linea a seguir

algo que realmente llame la atención

Estoy de acuerdo contigo, pero... a ver quien es el guapo que se le ocurre una idea genial. No suele ser algo fácil.

A mí el logo me gusta, y el cartel también. Y no echo en falta nada en la esquina superior izquierda, creo que así es un cartel original y atrayente, "con clase". Enhorabuena al creador.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Marzo 14, 2007, 03:20:22 »

Si nadie dice lo contrario, y me agrada el logo y el cartel, ya que el cambio ha sido bien recibido

pero creo que todos estamos de acuerdo, que TC está falto de una gran implatación y posicionamiento como Marca. y una campaña más arriesgada fuses necesario en casos como éste

un ejemplo, en mi localidad, los fugados del PP han copiado parcialmente la idea de Ciutadans, y presentan de esta guisa a semejante engendro como candidato de su versión independiente "pepera"

icon_lol icon_lol

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 14, 2007, 04:12:43 »

Venga va!

Hagamos un casting para ver quien es el forero que más pueda gustar a las nenas, y lo ponemos de esa guisa.
Operación Castilla.

icon_lol icon_lol icon_lol

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 14, 2007, 04:42:06 »

si pues como sea como ese no va a gusta ni a las chicas ni a los chicos ni a los marcianitos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 14, 2007, 07:34:32 »

Seguro que lo gana o Rioebro, al que las tias no paran de entrarle, o a Mak, que aún no ha tenido tiempo de vovlerse tan feo como el resto de los foreros  icon_twisted icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 14, 2007, 21:19:48 »

ein?no te pillo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!