logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 00:23:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resistiremos?  (Leído 1388 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 11, 2007, 04:29:49 »

Viendo  como se estan desarrollando las cosas, mucho me temo que las torpezas(para mi lo son) de zapatero esta dando lugar aun n nuevo nacionalismo español mucho mas peligroso pues no se basa en una dictadura si no en las  urnas algo para mi impensable, es que se tarere  la marcha real en los finales de las manifestaciones, himno bandera los ingredientes estan servidos...otros lo pueden  o lo podran soportar pero nosostros los castellanos podremos sobrevivir ante el ambiente   que produce asficia  producio por los partidos p.p. ps., nos lo estan poniendo muy pero que muy dificil
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2007, 04:58:55 »

Ya lo dije hace tiempo, el ambiente se está radicalizando, y en contra de lo que piensa la inmensa mayoría de este foro, no es solo la derecha.

Menos mal que los estomagos están llenos y los tiempos son distintos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2007, 06:25:55 »

Es la ofensiva del neofascismo español. Bien claro lo decimos.

En fin, que cosas tienes leka, la izquierda radicalizada. ¿IU, que no tiene ningun rumbo y que todos deseamos que pierdan lo poco que les queda en las instituciones o el PSOE, que no hace más que encajar los golpes que le da el PP cada vez que quiere introducir algún cambio? Son cadáveres políticos, el primero un partiducho presencial y el segundo un gigante sin cojones.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 11, 2007, 06:42:24 »

Para opiniones los colores ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2007, 06:56:20 »

Para mi el problema es que se esta formando un nuevo nacionalismo español a base insto de oponerse al p.s. y sus grandes meteduras de pata tiene todos los ingredientes para a sentarse en firme, clase media cabreada, inmigracion galopante, simbolos,y ademas no tiene complejos de la dictadura, por eso digo que si otros puden que aguanten pero el castellanismo y los castellanistas nos sera muy dificil y tendremos que prepararnos para aguantar lo que se nos viene encima que es jodido
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2007, 07:03:09 »

Rioduero, no puedo estar mas de acuerdo con lo que has escrito.

La cosa se caldea, y no es tan simple ni monodireccional como muchos de este foro creen, y los que salimos perdiendo somos los que votamos/vamos a votar en clave castellana.

El PSOE la está cagando, y en temas que afectan mucho al ser de la derecha, Castilla es una tierra de centro derecha, y mas su clase media, abundante por estas tierras, y encima, como bien señala Rioduero, y yo ya he escrito alguna vez, la derecha se está quitando los complejos y va  apor todas.

Malo malo este ambiente para el castellanismo.

César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2007, 08:13:20 »

Pues no sé, pero por lo que yo he visto ocurre todo lo contrario. Mucha gente que simpatizaba con el pp está hartándose de sus excesos. Y el psoe en Castilla ni se le ve ni se le espera. Eso de que la gente se está radicalizando lo pongo muy pero que muy en duda. Una cosa es la opinión publicada, que pone sobre la mesa un país fracturado socialmente y con dos extremos irreconciliables y otra la opinión pública, mucho más sensata y centrada.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!