Ciudadanos comienza su implantación nacional
• La Agrupación de Madrid cuenta ya con más de 400 afiliados
• Durante la asamblea se decidió celebrar próximamente un acto de presentación nacional del partido en Madrid
Madrid, 20 de febrero de 2007. La Agrupación de Madrid de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía celebró el sábado 17 de febrero su tercera Asamblea extraordinaria. A la misma, asistieron el presidente nacional del partido, Albert Rivera, y el secretario general Antonio Robles junto a otros dos miembros de la Ejecutiva del partido.
Los militantes de Madrid decidieron por votación centrar los esfuerzos en la preparación de la candidatura para las próximas elecciones generales, por lo que no habrá candidatura de Ciudadanos en las Autonómicas y municipales de Madrid.
Tanto el presidente Albert Rivera, como el Consejo Directivo de Madrid en la persona de su coordinador Fernando Landecho, destacaron la importancia de la candidatura a las generales por lo que supone para la implantación definitiva de Ciudadanos en toda España, una vocación que recogen los estatutos fundacionales del partido aprobados en julio pasado.
Asimismo, se destacaron los importantes avances del Partido en la capital de España: ya tiene más de 400 afiliados y en breve inaugurará su sede. También se van a intensificar las acciones de comunicación conjuntamente con los órganos centrales del partido en aras de asentar una posición sólida de cara al inminente escenario de elecciones en todo el país. Concretamente, se decidió la próxima organización de un acto de presentación del partido a nivel nacional que sirva de punto de partida a la implantación de Ciudadanos en toda España.
Albert Rivera y Fernando Landecho, coordinador del Consejo Directivo de la Agrupación de Madrid, coincidieron en señalar la importancia del partido en los próximos comicios para que “la legislatura que se abrirá tras ellos cuente con una voz independiente y no nacionalista en el Congreso de los Diputados, que ayude a corregir los excesos disgregadores en los que han incurrido recientemente los dos grandes partidos nacionales y que aporte sentido común al actual panorama político”.