logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 15:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un escocés propone un Partido Liberal Castellano.  (Leído 16198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Elladan
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Abril 05, 2007, 01:54:53 »


paso de estar dando vueltas a unos porcentajes...
me gustaria saber si siguen siendo independentistas, si se les cerramos los castellanos el grifo de los euros...

icon_confused ¿De que hablas?

sinceramente, el escoces tiene razon, hace falta un partido castellano fuerte.(pero a nadie le interesa)

¿Y no valen Tierra Comunera e Izquierda Castellana?

izqda castellana se mete en demasiados problemas, y TC desgraciadamente nunca la toman en serio...

¿Y que hace pensar que a un nuevo partido castellanista se lo tomarían en serio? ¿No sería mejor trabajar desde Tierra Comunera para que se tomaran en serio a esta?

que de que hablo?, pues de que si cataluña fuera independiente, a ver de donde te crees tu que sacariais tanta millonada para infraestructuras y varios... icon_idea

Cataluña es la comunidad autónoma que más genera mucho más que lo que luego recibe, no tendríamos problemas por ello, si acaso los tendría el resto de España y dineral para infraestructuras el que se gastan en Madrid, no hace falta más que comparar los aeropuertos de Madrid y Barcelona.
En línea

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 05, 2007, 05:11:10 »


Bueno Elladan, segun le estudio de abalnzas fiscales del BBVA Madrid paga mas "per capita" al estado que Cataluña, y su saldo es relativamente a su poblacion mas negativo, y mas aun desde vuestro nuevo estatuto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Elladan
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 05, 2007, 15:28:35 »


Bueno Elladan, segun le estudio de abalnzas fiscales del BBVA Madrid paga mas "per capita" al estado que Cataluña, y su saldo es relativamente a su poblacion mas negativo, y mas aun desde vuestro nuevo estatuto.

La ampliación de Barajas vale el dinero percibido con este nuevo estatuto durante años.

Y en Madrid se invierte menos de lo que se genera, pero en Cataluña también y más exageradamente.

Madrid vive de ser capital de España, de hecho sino lo fuera estaría a años luz de Toledo.

Gran parte de los impuestos de los catalanes nunca se invierte en Cataluña y sino fuéramos del estado español este problema no lo tendríamos.
En línea

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 05, 2007, 15:59:37 »


La ampliación de Barajas vale el dinero percibido con este nuevo estatuto durante años.

SI quieres hablamos de la nueva ciudad que os construyó el estado con las olimpiadas......que parece que nos olvidamos del nuevoo puerto y demás baerrios enteros modernizados y actualizados prole estado a base de millones.

Y en Madrid se invierte menos de lo que se genera, pero en Cataluña también y más exageradamente.

Insisto en que no es cierto, relativamente a su población Madrid pone mas pasta que cataluña.

Madrid vive de ser capital de España, de hecho sino lo fuera estaría a años luz de Toledo.

Una gran falacia, el sector servicios madrileño es mas dinámico, grande y próspero que el catalán, otra cosa distitna es la industria.

Gran parte de los impuestos de los catalanes nunca se invierte en Cataluña y sino fuéramos del estado español este problema no lo tendríamos.

Esto es cierto, y lo mismo ocurre con madrid, pero chico, se llama redistribución, y si estas de acuerdo con la redistribución de la riqueza no veo porque no lo estas con esto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Elladan
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 05, 2007, 17:36:21 »


La ampliación de Barajas vale el dinero percibido con este nuevo estatuto durante años.
SI quieres hablamos de la nueva ciudad que os construyó el estado con las olimpiadas......que parece que nos olvidamos del nuevoo puerto y demás baerrios enteros modernizados y actualizados prole estado a base de millones.

Es cierto en que se invierto mucho por las Olimpiadas de Barcelona en Barcelona (que no en el conjunto de Cataluña) pero luego no, y en Madrid se ha invertido mucho sin Olimpiadas ni nada y si al final hacen Olimpiadas en Madrid se invertirá muchísimo más aun.

Y en Madrid se invierte menos de lo que se genera, pero en Cataluña también y más exageradamente.
Insisto en que no es cierto, relativamente a su población Madrid pone mas pasta que cataluña.

Digo que se invierte más no que se pone más dinero respecto a su población (que en el conjunto pone más Cataluña pero esta tiene más habitantes)

Madrid vive de ser capital de España, de hecho sino lo fuera estaría a años luz de Toledo.
Una gran falacia, el sector servicios madrileño es mas dinámico, grande y próspero que el catalán, otra cosa distitna es la industria.

No es una falacia, gran parte del sector servicios de Madrid no estaría allí si esta no fuese su capital.

Gran parte de los impuestos de los catalanes nunca se invierte en Cataluña y sino fuéramos del estado español este problema no lo tendríamos.
Esto es cierto, y lo mismo ocurre con madrid, pero chico, se llama redistribución, y si estas de acuerdo con la redistribución de la riqueza no veo porque no lo estas con esto.

Obviamente no estoy de acuerdo, yo soy independentista, quiero que el dinero de Cataluña se quede en Cataluña (aunque una parte se invierta en los países pobres) y no quiero redistribuciones de riquezas sino más igualdad de sueldos. Y además no es justo que Euskadi y Navarra tengan derechos forales para quedarse con su riqueza y luego además recibir inversiones y los demás no.
En línea

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Abril 05, 2007, 17:47:04 »


ni por un lado ni por otro se estan poniendo datos objetivos, esto es un " pues alli se invierte mas, no se invierte mas alli, no alli..." pero sin datos. buscad datos, contrastarlos para que lo que digais tenga credibilidad y no sea solo decir algo que yo creo que me parece. lo digo para ambos, para leka y para elladan
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Abril 05, 2007, 18:49:10 »


Es cierto en que se invierto mucho por las Olimpiadas de Barcelona en Barcelona (que no en el conjunto de Cataluña) pero luego no, y en Madrid se ha invertido mucho sin Olimpiadas ni nada y si al final hacen Olimpiadas en Madrid se invertirá muchísimo más aun.


Rioebro, no ponemos datos objetivos porque le estado intenta no airearlos, solo esta le estudio dle BBVA que hay que pagar para verlo, yo lo que comento es sobre comentarios y analisis de esos estudios que circulan por la red.

No es una falacia, gran parte del sector servicios de Madrid no estaría allí si esta no fuese su capital.


No estoy para nada de acuerdo, a día de hoy y como están las comunicaciones te daría igual instalar una empresa de servicios en Barcelona, que en Bilbao que en Madrid.

Obviamente no estoy de acuerdo, yo soy independentista, quiero que el dinero de Cataluña se quede en Cataluña (aunque una parte se invierta en los países pobres) y no quiero redistribuciones de riquezas sino más igualdad de sueldos. Y además no es justo que Euskadi y Navarra tengan derechos forales para quedarse con su riqueza y luego además recibir inversiones y los demás no.

Con lo de Nvarra y Vascongadas estoy de acuerdo, con lo otro no, es como si la clase media media alta(la que paga el 90% de los directos en España) decide no pagar impuestos la resto de las clases, porque son separatistas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Abril 05, 2007, 18:57:50 »


es que si no hay datos objetivos pocas justificaciones se pueden hacer, porque ahora puedo deir yo que no teneis razon ninguno de los dos, que donde mas se invierte es en la gran y cosmopolita urbe de villa jodiche del paramo, y ya esta.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!