La ampliación de Barajas vale el dinero percibido con este nuevo estatuto durante años.
SI quieres hablamos de la nueva ciudad que os construyó el estado con las olimpiadas......que parece que nos olvidamos del nuevoo puerto y demás baerrios enteros modernizados y actualizados prole estado a base de millones.
Es cierto en que se invierto mucho por las Olimpiadas de Barcelona en Barcelona (que no en el conjunto de Cataluña) pero luego no, y en Madrid se ha invertido mucho sin Olimpiadas ni nada y si al final hacen Olimpiadas en Madrid se invertirá muchísimo más aun.
Y en Madrid se invierte menos de lo que se genera, pero en Cataluña también y más exageradamente.
Insisto en que no es cierto, relativamente a su población Madrid pone mas pasta que cataluña.
Digo que se invierte más no que se pone más dinero respecto a su población (que en el conjunto pone más Cataluña pero esta tiene más habitantes)
Madrid vive de ser capital de España, de hecho sino lo fuera estaría a años luz de Toledo.
Una gran falacia, el sector servicios madrileño es mas dinámico, grande y próspero que el catalán, otra cosa distitna es la industria.
No es una falacia, gran parte del sector servicios de Madrid no estaría allí si esta no fuese su capital.
Gran parte de los impuestos de los catalanes nunca se invierte en Cataluña y sino fuéramos del estado español este problema no lo tendríamos.
Esto es cierto, y lo mismo ocurre con madrid, pero chico, se llama redistribución, y si estas de acuerdo con la redistribución de la riqueza no veo porque no lo estas con esto.
Obviamente no estoy de acuerdo, yo soy independentista, quiero que el dinero de Cataluña se quede en Cataluña (aunque una parte se invierta en los países pobres) y no quiero redistribuciones de riquezas sino más igualdad de sueldos. Y además no es justo que Euskadi y Navarra tengan derechos forales para quedarse con su riqueza y luego además recibir inversiones y los demás no.