Necesito desahogarme tras oir la entrevista a Herrera (el anticastellano) en el programa de Herrera (el periodista) en Onda Cero. Todavía me chirrian los oidos con las perlas de este cacique del servilismo, que tenemos la desgracia de sufrir en Castilla Norte:
Castilla y león, comunidad creada por la voluntad de sus ciudadanos (ay que me meo toa ¿por voluntad de sus ciudadanos? será la de los caciques que la crearon y la impusieron con calzador, ¿cuando la hemos refrendado los ciudadanos? debió ser algún 30 de febrero, como las otras 4 comunidades del tronco común castellano también)
Isabel I, "reina de Castilla y León" (una patada a la historia, que nunca viene mal para aborregar)
Castilla y león, que se corresponde a la unión llevada a cabo en tiempo de Fernando III (y con esta misma territorialidad, verdad chiquitín? aquellas Castilla y León se parecen como un huevo a un higo chumbo, pero da igual, intoxica que algo queda)
Que no nos metan en líos territoriales, como a los navarros... Para nosotros querría yo una discusión seria acerca de la territorialidad y un poco menos de aborregamiento tratando de intoxicar en las escuelas y en todos los ambitos convenciendo que el actual ente autonómico haya existido, ya no alguna vez, que tampoco, sino de siempre, como si Dios hubiera puesto el dedo Y EL OCTAVO DÍA, DIOS CREO A CASTILLA Y LEÓN ya es lo unico que nos falta
Justificaciones torticeras de por qué no somos nacionalidad histórica, hablando de nuestra famosa "comunidad histórica y cultural" (sólo falta "gastronómica" para completar la payasada, 1200 años de historia para acabar en esta mierda)
Como se puede mentir tanto, decir tantas falsedades de toda falsedad y quedarse tan ancho este anticastellano que sólo vive para la perduración del caciquismo.