Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« : Marzo 24, 2007, 02:19:25 » |
|
Aunque algunos sigan sosteniendo que lo facha y lo anormal es lo de la derecha con los símbolos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301834.htmlEs la segunda que pongo hoy, hombre, ya está bien de tanto rojerío   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2007, 02:26:01 » |
|
A eso, fuera de Francia, lo llamamos chauvinismo ¿no?  
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2007, 02:28:32 » |
|
Y de Inglterra, y de Escocia, y De Irlanda, y de Italia, y de México, y de USA, y de, y de, y de, y de......... Evidéntemente los gabachos son de lo mas patriota(o nacionalista como se quiera ver) del mundo, pero es que lo que no es normal es lo de nuestra izquierda, pero por el otro exteremo.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2007, 02:30:38 » |
|
Y de Inglterra, y de Escocia, y De Irlanda, y de Italia, y de México, y de USA, y de, y de, y de, y de.........
Evidéntemente los gabachos son de lo mas patriota(o nacionalista como se quiera ver) del mundo, pero es que lo que no es normal es lo de nuestra izquierda, pero por el otro exteremo.
Hombre, que todavía nos quedaba Bono... hasta que le jubilaros  !!!  
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2007, 02:33:17 » |
|
Y Vazquez, Ibarra y Díez...toda es amanada de fascistas españolistas ya ha sido limpiada..... A esas cosas son a las que me refiero que son de coña, comparativamente con la izquierda mundial. Y para esconder ese déficit acusan a al derecha de fascista, pro sacar unos símbolos que la izquierda no saca nunca.  
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2007, 02:37:00 » |
|
Si es que no nos queda todavía ná para ser una democracia...  
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 24, 2007, 02:44:38 » |
|
Yo me considero de izquierda, y estoy orgullosísmo de mi bandera: ¡¡El PENDÓN DE CASTILLA. Pa que luego digan que los rojos no estmos orgullosos de nuestros símbolos.   
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2007, 02:47:35 » |
|
Y de Inglterra, y de Escocia,
Hombre, estos ejemplos no son los más adecuados. Al menos en escocia hay muchos que no soportan la Union Jack.  
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Signatus
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 24, 2007, 03:04:27 » |
|
Quién dice que la izquierda esconde las banderas. Solo hay que darse una vuelta por una de sus manifestaciones para hartarse de ver banderas republicanas Una bandera aconstitucional como la del pollo, por cierto Titulo preliminar de la constitucion: Artículo 1 3. La forma política del estado español es la monarquía parlamentariaGuste o no tecnicamnete es así  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2007, 03:11:43 » |
|
Yo me considero de izquierda, y estoy orgullosísmo de mi bandera: ¡¡El PENDÓN DE CASTILLA. Pa que luego digan que los rojos no estmos orgullosos de nuestros símbolos.   , ya hombre, pero yo me refiero a la estatal. Donsace, me refería a la bandera escocesa. Y Signatus, eso es, abundan esas banderas junto a las soviéticas(cuando van lso comunistas. Ni una sola española. Menuda izqueirda estatal..asínos pinta, y mientras lso otros mas perdidos que un hijo puta el día dle padre.  
|
|
|
|
|
|
|
|