logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 01:12:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gente de IZCA en la manifestación por una vivienda digna en Madrid.  (Leído 3260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« : Marzo 25, 2007, 14:53:08 »


Como me alegro al llegar a Sol y encontrarme de frente  con un pedazo banderolo castellanista (con la estrella, q eso ya me gusta menos). Ole por los de izca q no se pierden una. Y nada la manifestación bajo mi punto de vista un éxito.
Bueno, tengo q ponerle una pega sobre algo q sucedio y no me gusto nada y fue cuando dos chicos q iban al partido de la selección española contra dinarmarca aparecieron por ahi con la bandera española al cinto y se toparon con la manifestación y algunos radicales de izquierda les empezaron a insultar y otros tantos se les echaron encima en plan como los pillemos los linchamos. Menos mal q la cosa no debio ir a mayores (con el tumulto ya no puede ver nada) y q la gente NORMAL debio de parar el tema. Pero vamos, los pobres chicos cuando vieron la q se les venia encima sin comerlo ni beberlo se quedaron acojonados. Para q luego digan de la tolerancia de la izquierda....

En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2007, 15:00:56 »


Lo de los chavales con las banderas rojigualdas les pasó por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Es lo que hay.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2007, 18:07:01 »


Lo de los chavales con las banderas rojigualdas les pasó por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Es lo que hay.


 icon_eek , di que si, como con la pedrada, la kale borroca,etc...

Manada de fascistas...no dejabais ni uno¡¡.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2007, 18:10:35 »


Lo de los chavales con las banderas rojigualdas les pasó por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Es lo que hay.


Entonces te alegrarás una barbaridad cuando, por poner un ejemplo, te cruces en un callejón oscuro con cuarenta neonacis, y tu, por casualidad, llevases pendón morado favorino (por qué no el estrellado) alrededor del cuello.
La libertad no lo es si no se puede ejercer sin miedo a represalias.
En línea

Ancha es Castilla  
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2007, 18:12:42 »


Dí que si Saok, así pensaba Franco. Hay que joderse, cuanto talante, por detrás y por delante  icon_lol
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2007, 18:18:51 »


Yo si voy luciendo símbolos políticos por la calle asumo que existe la posibilidad de tener problemas en alguna ocasión.
Si por ejemplo voy con un pendón estrellado y me cruzo con una mani nazi pues lo más normal es que me lleve un par de hostias. Pues esto igual pero al reves.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2007, 18:20:52 »


Ese es el problema que asumes el hecho de que tenga que haber ostias. En fín, cálzate unas buenas zapatillas, que en tu modelo de sociedad las vas a necesitar.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2007, 18:37:07 »


Ese es el problema que asumes el hecho de que tenga que haber ostias. En fín, cálzate unas buenas zapatillas, que en tu modelo de sociedad las vas a necesitar.


Que yo asuma o deje de asumir que tiene que haber hostias da igual, el tema es que las hay independientemente de lo que yo opinie.
Y las buenas zapatillas me las calzo, que en tu sociedad ya las necesito.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2007, 18:47:48 »


Entonces no haya diferencia entre uno de extrema izquierda y otro extrema derecha, ambos son agresivos? eso es lo que he sacado de ciertos comentarios y esa agresividad llevada al poder desemboca claro esta en una dictadura, que se basa claro esta en prohibir esto lo otro y lo de mas alla,  el regimen anterior decia que los españoles tiene el derecho de pensar lo que quisieran, que remedio todavia no se a inventado algo que puede leer el pensamiento, pero segun  e leido los cientificos alemanes estan en ello
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2007, 18:56:27 »


Los derechos no son ni de izquierdas ni de derechas.  icon_cry
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!