logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra perla de Villalba (PSCYL)  (Leído 1381 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« : Marzo 26, 2007, 22:58:52 »


En una entrevista le preguntan sobre la "Comunidad" y él se reafirma en decir que Castilla y León son dos regiones, que provienen de dos reinos y que la Comunidad es birregional, pero que no se ha sabido crear un sentimiento de identidad.

La perla viene cuando dice que por ejemplo en Castilla-La Mancha se parte de una historia muy parecida y que ahora tienen un sentimiento de identidad potentísimo.

Como queriendo decir que en Castilla y León no hay sentimiento castellanoleonés por el PP y que en Castilla - La Mancha todos se sienten supermega castellano-manchegos porque les ha gobernado el PSOE.

Con estas luces, hay Herrera para otros 4 años más. icon_redface
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2007, 23:02:47 »


Bueno, eso de que en CLM gobernará de nuevo el soe, está por ver. Que si el soe ha gobernado es porque estaba Bono al mando.

Y lo de sentimiento castellano-manchego... pues nada. icon_mad
En línea

Ancha es Castilla  
Pacense
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2007, 00:35:04 »


Resumiendo estais gobernados por gentuza anti-castellana dentro de Castilla. ¿Y si son dos regiones por que no se hicieron 2 CCAA en cada Autonomía?, ¿por que se monto entonces autonomías autoprovinciales con trozos sueltos de parte de esas regiones?.

Sentimiento de identidad ninguno pues es una mera comunidad de vecinos poco mas o menos en el sentimiento de sus habitantes.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2007, 02:29:00 »


Sin comentarios sobre el otro mercenario del PSC que hay por el norte. Al menos teneis suerte de que no os des-gobierna, como hacen  los imbéciles del PSOCLM que tenemos que sufrir aquí.

Sentimiento de identidad potentísimo aquí???  icon_lol Nulo sentimiento autonómico en Cuenca, Nulo sentimiento autonómico en Guadalajara. Nulo sentimiento autonómico en el Oeste de Toledo -lo que queda de Toledo auténtico-, y el sentimiento manchego de Ciudad Real y Albacete de toda la vida (que no considero negativo en absoluto, pero que no se correspone con la realidad de la "región") y quizá un emergente y falso sentimiento autonómico en Toledo capital basado exclusivamente en la capital de la Junta. ¿Qué ha conseguido la Junta Calamidades? Descafeinar el sentimiento castellano de toda la vida -creo que tristemente la idea que tienen la mayoría de mis paisanos de "castellano" es el de "español estándar", enfrentarnos más entre nosotros y seguir en el poder del gobierno títere autonómico (O sea para Castilla mal, para ellos perfecto) mientras que tienen la suerte de que Madrid se desborda ya de sus límites, y pueden decir que la autonomía va bien gracias a ellos.

Pacense, tienes razón, y ahora qué hacemos con estas autonomías? esperamos a que se disuelvan con el tiempo para volver a reunificarnos como dios manda? (Castilla) Porque yo creo que no podemos permitirnos perder más tiempo.

Y vosotros creo que tampoco. No es que os vea yo muy boyantes. Si hay una autonomía que considero que está peor que la mía es Extremadura. Por lo menos Castilla-La Mancha está teniendo la posibilidad de arrancar, gracias a Madrid por el Norte claro, que no al desgobierno socialista y su "autonomía manchega", pero a Extremadura..... mal camino la veo, gracias a este Pseudo-estado español en el que tanto creemos, mal camino la veo.
« Última modificación: Marzo 27, 2007, 02:45:48 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!