Leka,no soy NS...y no solo me gusta el black,si nó todo el metal extremo en general,y grupos como Nokturnal Mortum,Graveland y demás,no son de mis preferidos precisamente pese
No, pero te gusta Uruk Hai los cuales tienen componentes de Nazgul los cuales son(o eran) activos miembros de Ultrassur y del "Frente Friki-pagano"...espera, ahora caigo..... CNSC=Ultrassur? Ay la ostia.
Si al final resulta que a los "rojos" también nos gusta el metal extremo....aprende un poquito de grupazos como Eluveitie o Moonsorrow que no se cortan en oponerse a vuestra basura xenófoba.
Ah vaya es que ahora tenemos que ir mirando el DNI de los componentes de los grupos y preguntarles su posicionamiento político.
Acaso Uruk-Hai tienen letras políticas,a que no??Pues ya está,es lo que importa.Además hacen referencias a Castilla y la literatura castellana,como en su canción el Monte de las Ánimas.
Y Eluveitie es un grupo que me encanta,grupo que precisamente pasa de política y en su web lo dejan bien clarito,nada más entrar lo pone : Eluveitie consider themselves a neutral band on topics as politics and religion!
Política fuera, que grupos me recomendáis(o canciones) que me baje??.
Yo dle heavy o del gotico no salgo
Pues según los estilos que te interesen.
El grupo que ha mencionado Diablo Cojuelo,la verdad es que es todo un grupazo.De los mejores,si nó el mejor del folk metal actualmente.
Y siguien con el folk/pagan metal...pues otro grupo muy bueno que ha sacado disco este año,son los Dalriada (antiguos Echo of Dalriada)..también Heol Telwen o Aes Dana,Brann Bar,Lumsk,Manegarm,Korpiklaani,Finntroll,Folkearth,Adorned Brood.
Y grupos castellanos,Hordak o Cyhiriaeth son 2 buenos grupos que mezclan el folk con el black/death metal.