Es cuanto menos curioso la hipocresia que existe en este país con algunos temas, veamos:
¿Por que el pacto ese tan aberrante que firmaron PP-PSOE, y que intentaron imponer a los demás partidos democráticos para la ilegalización de Batasuna no se aplica también con la Extrema Derecha???....
Ahhhh no!!!! con esos no, no importa que sean igual de criminales que los otros, que tampoco acaten la constitución, que campen a sus anchas por pueblos y ciudades apaleando e incluso asesinando a cualquiera que consideren su enemigo, un inmigrante, un indigente, un rojo, un melenudo heavy, cualquiera es objetivo de esta chusma, no importa que sean un peligro potencial para la democracia....en fin, ¿Contra estos no hay ley de partidos??...Vamos por favor, está muuuuuuuy clarito quienes son, donde se juntan, quienes les apoyan, pero nada, me sigo quedando con las ganas de que el ministerio del interior haga detenciones masivas de gentuza de Extrema derecha como las hace con la izquierda Abertzale, que nos guste o no representa entre un 10 y un 15% del pueblo vasco, gente en su inmensa mayoria que repudia la violencia pero que por una estrategia, para mi equivocada, no da el paso de condenarla, pero a estos si, a estos hay que ir por ellos como auténticas alimañas, negarles el derecho legítimo a representar a una parte de la sociedad, negarles el derecho a manifestarse, a estar presentes en una sociedad de la que son parte, con métodos como la susodicha ley de partidos que son una broma para cualquier país que se considere demócrata...
Otra duda que me corroe es si el PP sería tan vehemente aplicando la ley de partidos a sus cachorrillos de la Extrema derecha....seguro que no...como esos no son unos rojos separatistas antiespañoles pués tiene vía libre para cometer todos los abusos que les de la gana.